Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

170días 11hrs
Virginia
Vestidos económicos en Galicia?
Virginia, El 11 de Noviembre de 2023 a las 21:41

Buenas noches a todas, Os cuento un poco sobre mi, yo ya planeé y tuve un bodorrio, ya usé esta página y hasta fui usuaria destacada del foro. La boda resultó de ensueño, pero resulta que ni el novio...

Sandra, lunes 13-Nov-23 15 1
Vero
Invitaciones
Vero, El 5 de Noviembre de 2023 a las 22:52

Hola comu!! Escribo este post, aunque un poquito tarde, con muchísima emoción. Como indica el título se trata de nuestras invitaciones de boda. Ya están totalmente lista y algunas ya entregadas . La...

Vero, domingo 26-Nov-23 57
Sarah
Biker personalizada Harry Potter
Sarah, El 7 de Noviembre de 2023 a las 11:33

¡Hola a todos y todas! Ya queda nada y menos para nuestra boda (25/11/23) por lo que ya estoy cerrando las últimas manualidades. No tenemos una boda temática pero mi pareja y yo tendremos unos cuantos...

Isabel, martes 5-Dic-23 33 2
Natalia
y ya pasó...
Natalia, El 31 de Octubre de 2023 a las 12:59

Nuestra aventura empezó el día 27 de octubre a las 7 de la mañana. El día anterior fue un auténtico caos, cerrando todo lo indispensable, haciendo maletas, recogiendo personas que venían desde lejos...

Isabel, sábado 11-Nov-23 24 1
Natalia
Cartel de bienvenida acabado
Natalia, El 23 de Octubre de 2023 a las 23:27

A 5 días y sigo haciendo aún las últimas manualidades 🫣🥰 y mirad, así ha quedado nuestro cartel! Que os parece? Os gusta? Esta desde cero hecho, la madera cortada, barnizada, lijada, hemos puesto el...

Cristina, sábado 11-Nov-23 95 40
Alba
Opinión de Glitter Bar
Alba, El 19 de Octubre de 2023 a las 18:00

Hola de nuevo chicas!!! Estoy mirando precios para Glitter bar y alas de novia led pero aún indecisa. He valorado la opción de montar una mesa tipo Glitter pero pienso que va a ser un despilfarro de...

María, martes 24-Oct-23 28
Marta
¿Llevaréis cancán?
Marta, El 7 de Octubre de 2023 a las 00:57

Buenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras...

Llevaré cancán

37%

78 votos

No llevaré cancán

45%

95 votos

Aún no lo sé

17%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 29
Dixi
Nerviosa con las flores
Dixi, El 27 de Septiembre de 2023 a las 17:12

Buenas tardes comunidad, alguna de vosotras ha contratado los servicios de Blume Flor? Me gustaría saber si alguna de vosotras ha trabajado con ellos, yo reserve y pague el pack que quería en enero al...

Dixi, viernes 6-Oct-23 22 1
T
Queda poquito ya
Tatiana, El 30 de Septiembre de 2023 a las 10:11

Holi Amores ya va quedando poquito para las que nos casamos en octubre cómo van estos nervios y los preparativos yo estoy atacada jajajaja besitos ir corgando foticos de los preparativos

Tatiana, lunes 2-Oct-23 23 1
Eva
Bolsa de bienvenida a despedida (hen party bag)
Eva, El 25 de Septiembre de 2023 a las 14:01

Hola comu! Os dejo por aquí la idea que bolsa de bienvenida que di a mis amigas en la despedida. Solo decir que alucinaron lo más grande! Jajajjaja Esta fue la presentación, en una bolsa con etiqueta...

Eva, miércoles 27-Sep-23 41 5
Lorea
Centro de vacunación cerrado
Lorea, El 18 de Agosto de 2023 a las 17:21

Buenas! A ver si hay alguien que esta en nuestra misma situación. Nos casamos en octubre y teníamos cita en 10 días en el centro de vacunacion de Bilbao para las vacunas del viaje ya que es a Africa y...

Sarah, domingo 24-Sep-23 1
I
Juego de las pinzas
Inés, El 21 de Septiembre de 2023 a las 10:52

En nuestra boda hicimos un juego que gustó mucho a los invitados y fue muy divertido. Llevamos 4 pinzas de la ropa (un poco más pequeñas y decoradas) e iniciamos el juego poniéndoselas a 4 invitados...

María, miércoles 25-Oct-23 19 7
Valeria
¿Compartimos nuestros zapatos de novia?
Valeria, El 19 de Septiembre de 2023 a las 14:01

Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las...

Ainoa, viernes 10-Nov-23 94 1
Silvia
Vinilo para marcasitios
Silvia, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:25

Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...

Sarah, jueves 14-Sep-23 23 1
M
Detalle boda 23 de noviembre
María, El 10 de Septiembre de 2023 a las 20:32

Hola chicas!! Siempre he querido casarme en navidad, pero al final hemos elegido 23 de noviembre Ahora bien... pega dar una bola de navidad a los invitados? Lo veo guay porque así ya la tienen para...

Laura, viernes 15-Sep-23 24
Alba
Con la cabeza a 1000!
Alba, El 12 de Septiembre de 2023 a las 00:47

Estoy a 17 días de la boda y no puedo parar de pensar en detalles que mejorar, cosas por hacer y me surgen ideas nuevas a cada rato!! ¿Alguien más así? Llevaba dándole vueltas a que quería un toque de...

Sarah, martes 12-Sep-23 26
Natalia
Minutas, seating plan y detalles acabados! Menos de dos meses 😍
Natalia, El 31 de Agosto de 2023 a las 17:44

Estoy cerrando manualidades ya, queda menos de dos meses para nuestro enlace. Sí que es verdad que ha dado mucho curro pero ahora lo veo con perspectiva y miro hacia atrás y lo volvería a hacer... No...

Natalia, sábado 2-Sep-23 27 3
Laura
¿Con cuánta antelación compraste los complementos?👰‍♀️👠
Laura, El 27 de Agosto de 2023 a las 16:53

Buenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con...

1 año antes

8%

22 votos

Entre 9-6 meses antes

43%

117 votos

Entre 6-3 meses antes

32%

89 votos

Los últimos 3 meses

17%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 79
Alba
Jenga de firmas 😊
Alba, El 20 de Agosto de 2023 a las 23:53

Cómo lo leéis, el otro día una novia comentó por aquí como había encontrado una alternativa al tradicional libro de firmas con listoncillos de madera. Y ahí me surgió la idea!! HARIAMOS UN JENGA DE...

Sara, domingo 21-Ene-24 32 2
Alba
Invitaciones
Alba, El 10 de Agosto de 2023 a las 09:37

Hola! Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas... La ilustración la hizo...

María, lunes 14-Ago-23 38 1
Guadalupe
Vacunación Tailandia
Guadalupe, El 7 de Agosto de 2023 a las 00:29

Hola!! El otro día fuimos a infórmanos sobres las vacunas para Tailandia al centro de vacunación internacional , y nos dijeron que no había ninguna obligatorio solo recomendaciones. Vamos a ir dos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 13
Sarah
Etsy - envíos desde Estados Unidos
Sarah, El 3 de Agosto de 2023 a las 15:42

¡Hola a todas! Una pregunta rápida por si alguien ha realizado algún pedido a algún vendedor de Etsy de Estados Unidos y puede contar su experiencia. La cuestión es que llevo bastante tiempo usando la...

Montse, lunes 7-Ago-23 9
Lorena
Ceremonia unión de manos
Lorena, El 28 de Julio de 2023 a las 22:20

En nuestra ceremonia hemos añadido el rito celta del handfasting o unión de manos y ahora tengo dudas sobre qué elegir para el nudo. En principio me gustaba la idea de la tira de lino con nuestras...

38%

50 votos

43%

56 votos

18%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Feb-24 20
Laura
Probando looks para el día b
Laura, El 23 de Julio de 2023 a las 11:17

Hola! He comentado en varias ocasiones que tengo intención de maquillarme sola y desde que pusimos fecha a la boda he ido practicando algunos estilos de maquillaje. Hoy me he hecho un ahumado en tonos...

Laura, martes 25-Jul-23 28
Raquel
Padres divorciados. Mal ambiente
Raquel, El 17 de Julio de 2023 a las 06:38

Hola! Os cuento mi dilema a ver si me podéis ayudar 😫 Mis padres llevan casi 20 años separados. Pero ha sido una separación traumática y mi padre no lo ha superado. Mi madre lo engañó con otra persona...

Elena, martes 25-Jul-23 30
Raquel
Chicas de la comunidad: manicura francesa en ¿ ballerina, cuadradas y ovaladas?
Raquel, El 10 de Julio de 2023 a las 10:33

Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué...

Cuadradas

35%

203 votos

Ovaladas

52%

305 votos

Ballerina

13%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 92 2
Sarah
Invitación de boda: avatares con ia :)
Sarah, El 12 de Junio de 2023 a las 21:37

¡Buenas tardes a tod@s! Me he animado a compartir en la comunidad la versión final de la invitación que hemos diseñado para la boda. Me apetecía hacer algo diferente, la idea de tener una ilustración...

Sarah, sábado 8-Jul-23 30 3
Judith
Zapatos novia
Judith, El 19 de Junio de 2023 a las 22:07

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...

Eva, martes 11-Jul-23 117
Juan
Invitaciones personalizadas
Juan, El 19 de Junio de 2023 a las 09:52

Invitaciones personalizadas con sello de cera y paniculata.

Laura, miércoles 5-Jul-23 19
Laura
Cerveza como detalle de boda: ¿Sí o No? 🎁
Laura, El 19 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas...

Por supuesto que sí 😍

46%

117 votos

No 👎

54%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 41

Grupos generales

Inspiración