Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control.... Ver más
Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control. La fotografía me lleva hasta límites insospechados...
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3493 días
He contratado ya fotomaton, he visto que tu tb, que tal??? Se presentaron??? Estoy ahora un poco asustada....
Participé en el post de Mica
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3496 días
Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de Barcelona, tengo 24 años, 25 los que haga ahora el...
Participé en el post de Cristina
Hace 3496 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Mica
Hace 3496 días
Hola chicas, tengo una duda...cuantas damas de honor puede tener la novia? Y el novio tiene "damos" de honor?? Estoy un poco perdida y nerviosa! El caso es que la entrada a la ceremonia sea muy divertida y que vayamos entrando con nuestros amigos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3496 días
Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de...
Creé un post
Hace 3496 díasHola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo y fotos y ya descargó estando en el gran salón por...
Participé en el post de Ester
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3514 díasBueno chicas!!! Después de 12 meses de organización por fin llegó mi día! No estoy muy nerviosa, más bien preocupada de que todo salga bien la verdad.... hay previsión de lluvias en Barcelona y estoy bastante tristona por esto también pero en fin.......
Participé en el post de Pilar
Hace 3514 días
Participé en el post de Inma
Hace 3514 días
Participé en el post de Marta
Hace 3516 días