Almería, Almería · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1188 díasHolaaaa! Nos casamos el 22 de abril yo ya tengo los regalos especiales que les voy hacer a mis dos amigos y mi chico me pidió ayuda para hacer un regalo a sus amigos pero ya estoy tan saturada que no se me ocurre que aconsejarle, me dais alguna...
Participé en el post de Mariely
Hace 1192 días
Participé en el post de Kelly
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola! Tenemos pensado comprar unos imanes de nevera personalizados que son abrebotellas, pero no sabemos si tenemos que dar uno a cada miembro de una pareja o matrimonio o sólo un detalle por matrimonio, ya que es algo unisex y no diferenciado. Qué...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola comu! Una de las técnicas fundamentales para lucir un maquillaje de ojos perfectos, ¡es un buen difuminado! Este tipo de make up te ayudará a abrir tu mirada y darle más profundidad a los ojos 😍 Así pues, ¿apostaréis por este tipo de sombras...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber quiénes de vosotrxs dejaréis el tema de las fotos en manos del fotógrafo y quiénes, además de contar con uno, os haréis selfies con vuestrxs amigxs 💃 ¿Móvil en casa o a mano para haceros selfies en la boda? *** Y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1192 días
Participé en el post de Marta
Hace 1192 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1194 días
Participé en el post de Alma
Hace 1195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Janira
Hace 1195 días
Buenos días, me gustaría que me dierais ideas de frases originales para poder poner en la parte de atrás de la invitación. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Janira
Hace 1195 días