Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 1.321 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 910 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 913 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
Participé en el post de Camila
Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
He votado una encuesta
Hace 918 díasEn la actualidad el estilo de cada novia es inigualable. Hoy os traigo una encuesta para saber vuestra preferencia sobre uno de los complementos estrella el día de la boda, el velo. Aunque hay novias que optan por no llevar este detalle, otra lo...
He votado una encuesta
Hace 918 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
He votado una encuesta
Hace 918 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 918 díasNos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a...
He votado una encuesta
Hace 920 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
He votado una encuesta
Hace 920 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola hola chic@s! Como la mayoría sabéis, hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un día para recordar que necesitamos que se invierta más en investigación, necesitamos que nos oigan. Desde aquí quiero mandar un fuerte...
He votado una encuesta
Hace 923 díasNo me gusta los tacones pero no se si llevarlos. Me caso en diciembre y veo q va a llover. Pero soy una persona de botas estas botas personalizadas.