Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 765 díasPaso por aquí para dejaros el seating plan que tenemos hecho, por si a alguna os sirve.Alguna me ha preguntado por privado y no sé cómo hacer para mandar fotos por mensaje así que abro post y más fácil 😅 Hemos alquilado la estructura de madera que...
Creé un post
Hace 789 díasHola chicas!! A ver si alguna sabe de algún sitio o web donde hagan gemelos personalizados. Me explico, mi novio quiere unos que sean con una forma o dibujo en concreto, no un gemelo con las iniciales o fecha. La forma no la sé porque quiero que sea...
Creé un post
Hace 791 díasDilema! Nos queda por elegir la canción de entrada al banquete. Queremos una canción que sea animada y banda sonora de película porque toda la boda va con esa temática. A ver si me dais alguna idea 😅 Gracias!! 🎉🎉
Creé un post
Hace 820 díasBuenass! Nos casamos en Agosto y andamos con tema niños. Vengo a ver si me podéis ayudar. Tenemos niños en la boda de edades diversas.... Tenemos bebés de 10 meses, niños de 2-3 años y luego ya algo mayores de 7 años, 10 y 13.A ver si me dais algunas...
Creé un post
Hace 835 díasBuenas!! Vengo en busca de ayuda. 🤯 Mi chico quiere regalar a sus hermanas dos pulseras con una chapa personalizada con un dibujo que ha hecho él que es algo que les une. ¿Ideas de webs donde poder encontrarlas sin que se vayan mucho de precio?...
Creé un post
Hace 844 díasAyer recibidos dos pedidos que hicimos a una empresa que hace cositas de boda y no podemos estar más contentos con el resultado! Pedidos el álbum de firmas, que es de madera y con un logo hecho por nosotros y el cartel de bienvenida con diseño...
Creé un post
Hace 850 díasYa tenemos los nombres para poner en las mesas hechos por fin! Nos llegaron los tronquitos hace no mucho y ayer nos pusimos a organizar y hacerlo todo. Aún nos quedan 7 meses para la boda pero ya vamos organizando un poquito todo lo que sea...
Creé un post
Hace 916 díasBuenas tardes! Me paso por aquí para preguntaros sobre bengalas de humo de colores. Me han dicho que en Amazon hay pero yo desde luego no las encuentro... A ver si alguien ha comprado antes o sabe donde comprarlas. Vamos hacer una ceremonia en un...
Creé un post
Hace 1176 días¿Qué tal vais con los preparativos? Tengo dudas en contratar wedding planner o no...