Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011
Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!
- Súper Novia
- 3.443 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
siiiii niñaaaa toi ya atacá!jeje,madre mía el tiempo pasa sin que me de cuenta a una velocidad flipante....pero bueno que no cunda el pánico jeje.Tu que tal lo llevas??
Hola wapa!! muchas graciasss. Yo tp estoy acostumbrada a llevar tacones siempre voy super plana, pero la verdad q estos tacones son super comodos, aguante sin quitarmelos hasta antes del baile, los lleve desde las 5 de la tarde hasta las 11 y pico de la noche, asi que para mi todo un record jejejeje.
Me alegro de que todo vaya genial!!!! Nosotros por aquí preparando cosillas.... Que ya nos queda ná...77 días esto pasa volando!!!
Hola que no sé nada de tí desde lo del embarazo....va todo bien????
acabo de comprar mis pai pais!!jiji tu ya los pillaste?yo los he cogido al final en bodagrafic.que ganitas de que yeguen y que poquito nos quedaaaaaa =D
Ya me queda nada Conchi!! y ya verás q a ti te llega volando tb! besotes reina!!
la pagina es detallesparabodasarmonia.com esta genial y en menos de una semana los tenia en casa.1besito wapa
Hola wapa!!!pues si, se pasa el tiempo volando,ya veras cuando te quieras dar cuenta estas a una semana como yo.Los ramos los compre por internet.Ahora te pongo la pagina que la busque.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionadaaaaaaa!!!!!!!!
hola wapa !! si me queda poquitooooo ... que nervios.. ya esta todo .. pero buen aun asi.. es inevitable pensar en que todo salga bien ! q talo llevas tu ?? muaks
Hola compi!!! jajaja Bueno nuestros preparativos creo que ya están "todos" jeje faltan los detalles que como los adornamos nosotros pues... a lo largo de estos meses iremos haciendo jeje. La verdad es que son tantas cosas que fijo que me dejo algo... Vosotros como los lleváis??? Y el viaje??? Es lo mejor, pq después del estrés de la boda, un poco de relax.... se agradece!! jeje