Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011

Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

5002días 14hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 5061 días

siiiii niñaaaa toi ya atacá!jeje,madre mía el tiempo pasa sin que me de cuenta a una velocidad flipante....pero bueno que no cunda el pánico jeje.Tu que tal lo llevas??

Ester comentó en mi muro:

Hace 5065 días

Hola wapa!! muchas graciasss. Yo tp estoy acostumbrada a llevar tacones siempre voy super plana, pero la verdad q estos tacones son super comodos, aguante sin quitarmelos hasta antes del baile, los lleve desde las 5 de la tarde hasta las 11 y pico de la noche, asi que para mi todo un record jejejeje.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5078 días

Me alegro de que todo vaya genial!!!! Nosotros por aquí preparando cosillas.... Que ya nos queda ná...77 días esto pasa volando!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Hola que no sé nada de tí desde lo del embarazo....va todo bien????

Hace 5082 días

acabo de comprar mis pai pais!!jiji tu ya los pillaste?yo los he cogido al final en bodagrafic.que ganitas de que yeguen y que poquito nos quedaaaaaa =D

Xideral comentó en mi muro:

Hace 5090 días

Ya me queda nada Conchi!! y ya verás q a ti te llega volando tb! besotes reina!!

Hace 5091 días

ENHORABUENA GUAPAAAA!!! =D

Lita comentó en mi muro:

Hace 5093 días

ya estas agregada jeje

Lita comentó en mi muro:

Hace 5093 días

que fotos tienes porque hay varias con ese nombre

Lita comentó en mi muro:

Hace 5094 días

tienes face? si quieres te agrego

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5101 días

la pagina es detallesparabodasarmonia.com esta genial y en menos de una semana los tenia en casa.1besito wapa

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5101 días

Hola wapa!!!pues si, se pasa el tiempo volando,ya veras cuando te quieras dar cuenta estas a una semana como yo.Los ramos los compre por internet.Ahora te pongo la pagina que la busque.

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 5102 días

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionadaaaaaaa!!!!!!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5102 días

Solo faltan 100 días!!! :)

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5105 días

hola wapa !! si me queda poquitooooo ... que nervios.. ya esta todo .. pero buen aun asi.. es inevitable pensar en que todo salga bien ! q talo llevas tu ?? muaks

Ann3ta comentó en mi muro:

Hace 5105 días

Hola compi!!! jajaja Bueno nuestros preparativos creo que ya están "todos" jeje faltan los detalles que como los adornamos nosotros pues... a lo largo de estos meses iremos haciendo jeje. La verdad es que son tantas cosas que fijo que me dejo algo... Vosotros como los lleváis??? Y el viaje??? Es lo mejor, pq después del estrés de la boda, un poco de relax.... se agradece!! jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración