Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 999 díasHola! Estoy pensando en poner una mesa con tatoos y pegatinas para la cara… no se que me recomendáis! Lo hago o no? Porque por otro lado pienso que es un lío lo de los tatoos porque necesitan agua… y no sé muy bien cómo hacerlo. Os leo y os...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola comunidad Últimamente estoy viendo bodas en las que se les da un detalle a los niños que asistan como un yoyo personalizado o pomperos Yo sinceramente lo veo un gasto innecesario, y que yo sepa de nunca se ha hecho Vosotros dareis detalles a los...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1003 días
Creé un post
Hace 1003 díasBuenas, queremos poner bengalas para el baile nupcial, hemos impreso una tarjetas personalizadas para cada bengala, pero nuestra duda es donde colocarla, porque hemos pensando en la mesa al lado del cubierto pero tal vez la gente se crea que es para...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola! Soy un mar de dudas, estoy pensando en hacerles un detalle a mis amigas de la universidad, muchas vienen de lejos y querría de alguna forma hacerlas más partícipes, alguna idea???
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??
He votado una encuesta
Hace 1006 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
Hace 1034 días
Creé un post
Hace 1040 díasBuenas, en noviembre hacemos el viaje de novios a Tailandia, sabéis con cuanto tiempo de antelación se puede poner las vacunas? he pedido para julio cita en el centro internacional de vacunas por tal de irnos quitando ya cosas, pero tengo duda si...
Creé un post
Hace 1048 díasBuenas! Ya tenemos decidido el viaje y nos vamos a Tailandia, pero me agobio de pensar que antes de la boda tenemos que dejar las maletas averiguada y que no se me olvide nada porque son dos semanas. me gustaría saber imprescindibles para llevar,...
Hace 1053 días
Creé un post
Hace 1053 díasYa tengo los zapatos y estoy un poco preocupada porque son de ante y un color muy muy clarito, y me da miedo que al ponérmelo en las pruebas o en mi casa para adaptarlo a mi pie… se manchen. Alguna recomendación?
Hace 1062 días
Creé un post
Hace 1062 díasBuenas! Nos casamos por la iglesia, y no sabemos con cuánto tiempo hay que ir a la iglesia a entregar toda la documentación…, ni cuándo empezar a averiguar los papeles porque he leído que la partida de nacimiento tiene una duración de 6 meses.
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
Participé en el post de Laura
Hace 1072 días