Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 782 díasHola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la dirección y/o las coordenadas? Es que esta de...
He votado una encuesta
Hace 789 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, ¿no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? 😍 Nunca debemos cansarnos de decirle a nuestra pareja un 'Te quiero'...
He votado una encuesta
Hace 790 días¿Qué islas recomendáis para una escapada de una semana en julio?
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
He votado una encuesta
Hace 794 días¿Os pasaron muchas fotos o realizaron una buena selección? ¿Estaban todas editadas?
He votado una encuesta
Hace 795 díasHola comu! Estoy preparando los regalitos para las parejas que vemos que se van a casar en "poco tiempo". Vamos a hacer medio-manualidades con una hucha que hemos comprado que es tipo cuadro y le pegaremos unas letras de madera con sus nombres....
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 810 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
He votado una encuesta
Hace 810 díasHola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...
He votado una encuesta
Hace 810 díasHola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 819 díasHola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que cuando pedimos presupuestos a varios restaurantes,...
He votado una encuesta
Hace 819 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 819 díasBuenas!! Cómo buena invitada en las bodas, siempre lo doy todo💃🕺, pero acabo con los pies reventados👠. Así que, como en alguna boda lo he visto, me parece muy curioso poner algún calzado cómodo🩴 por si los invitad@s (o sobre todo las invitadas)...