A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Participé en el post de Vera
Hace 646 díasParticipé en el post de Vera
Hace 646 díasParticipé en el post de Angbor
Hace 647 díasCreé un post
Hace 647 díasHola compis!! Pues sí, por fin tuve mi primera prueba del vestido y me queda grande 🙃🙂💃💃 estuve dos días durmiendo fatal y soñando que me quedaba enano... un horror!! encima mi vestido es de corte recto y soñaba que las grasillas desbordaban por el...
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Creé un post
Hace 647 díasHola!!! Que tal van estos últimos días?? Creo que los nervios empiezan a florecer en mi jajajaj Dónde os casas?
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 654 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola parejas! Este es uno de los primeros puntos que hay que decidir para empezar con la organización de la boda 💍 ¿Os casaréis por lo civil? ¿Haréis algún ritual durante la ceremonia? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 654 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Vera
Hace 657 díasCreé un post
Hace 658 díasHola! Pues como bien dice el enunciado estamos pensando ser mamis. Yo soy madre de 4 hijos ya mayores y de una relación anterior y aunque mi mujer está encantada, porque sé que quiere a mis hijos como si fueran de ella, ella tiene la ilusión de tener...