A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 602 díasHola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas fotos porque más vale una imagen que mil palabras....
Creé un post
Hace 622 díasPues ya se está asomando!! Acabamos de llegar de la finca de colocar los marca sitios... ahora a relajarse. Parecía que este día no iba a llegar y ahora que estamos a las puertas se nos están pasando las horas rapidísimo 🤭 QUE GANAS!!!!!!
Creé un post
Hace 629 díasEMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga que nos va ayudar a vestirnos y nos ayudo con los...
Creé un post
Hace 644 díasHola compis!! Pues sí, por fin tuve mi primera prueba del vestido y me queda grande 🙃🙂💃💃 estuve dos días durmiendo fatal y soñando que me quedaba enano... un horror!! encima mi vestido es de corte recto y soñaba que las grasillas desbordaban por el...
Creé un post
Hace 644 díasHola!!! Que tal van estos últimos días?? Creo que los nervios empiezan a florecer en mi jajajaj Dónde os casas?
Creé un post
Hace 655 díasHola! Pues como bien dice el enunciado estamos pensando ser mamis. Yo soy madre de 4 hijos ya mayores y de una relación anterior y aunque mi mujer está encantada, porque sé que quiere a mis hijos como si fueran de ella, ella tiene la ilusión de tener...
Creé un post
Hace 792 díasHola!! Quería preguntaros si os ha pasado lo q me esta pasando con la finca. Me caso el 16 de Agosto y contratamos la finca el cenador porque nos gustó y se ajusta bastante bien a nuestro presupuesto. Los conozco de otros eventos pero me está rayando...
Creé un post
Hace 875 díasHola!! Quería preguntaros, nosotras tenemos cita para iniciar el expediente matrimonial el 30 de abril. Mi pregunta es si lo hacemos por notario va igual de lento o es más rápido? Tenemos fecha en el ayuntamiento para el 16/8 ya que es la fecha con...
Creé un post
Hace 979 díasHola comu!! Tengo que contaros una amarga experiencia que tuve hace un par de días. Aún me queda 14 meses para el día B, pero mi chica ya hace un mes que se compró el vestido y yo quería sacármelo de encima también. Después de mirar y pensar... me...
Creé un post
Hace 1029 díasHola gente!! Me encanta leeros y recurro a vosotr@s para pediros ideas, os cuento. Llevo solo 1 año con mi chica, yo soy una chica felizmente divorciada jajaja pero muy enamorada de mi pareja pero a ella le hace mucha ilusión que nos casemos algún...