A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 223 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 223 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 380 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 380 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 380 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 380 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 438 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 438 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Participé en el post de Nuria
Hace 577 díasSubí una foto en el post de Vera
Hace 602 días
Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas fotos porque más vale una imagen que mil palabras....
Participé en el post de Vera
Hace 602 días¡Conseguí una medalla!
Hace 602 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 602 díasHola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas fotos porque más vale una imagen que mil palabras....
He votado una encuesta
Hace 621 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Creé un post
Hace 622 díasPues ya se está asomando!! Acabamos de llegar de la finca de colocar los marca sitios... ahora a relajarse. Parecía que este día no iba a llegar y ahora que estamos a las puertas se nos están pasando las horas rapidísimo 🤭 QUE GANAS!!!!!!