Ir al contenido principal
V
Vera

A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2024

621días 0hrs : 8min
Nuria
Dar a elegir a los invitados el menú
Nuria, El 7 de Noviembre de 2023 a las 17:47

Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado. Como lo habéis hecho o como lo plantearías? Es algo que quizá es...

María, jueves 19-Dic-24 44
V
18 días después
Vera, El 4 de Septiembre de 2024 a las 00:41

Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas...

Nerea, jueves 12-Sep-24 20
V
1 día, 3 horas y media para el dia b
Vera, El 15 de Agosto de 2024 a las 14:29

Pues ya se está asomando!! Acabamos de llegar de la finca de colocar los marca sitios... ahora a relajarse. Parecía que este día no iba a llegar y ahora que estamos a las puertas se nos están pasando...

Laura, sábado 17-Ago-24 13 161
V
a 7 días 🤯
Vera, El 8 de Agosto de 2024 a las 19:36

EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵‍💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga...

Esmeralda, sábado 10-Ago-24 16
Sofia
40 días y sin confirmaciones
Sofia, El 3 de Agosto de 2024 a las 23:11

Hoy he explotado. Y con quién? Con mi pareja que tiene culpa 0. Pero me está presionando porque faltan por confirmar 7 personas por mi parte. El tema ha sido que teníamos reservados dos autobuses,...

Mary, lunes 5-Ago-24 39
Miriam
¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial?
Miriam, El 25 de Julio de 2024 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...

Alberto, martes 17-Sep-24 229 2
Miriam
¿Quién te llevará hasta el altar?
Miriam, El 22 de Julio de 2024 a las 10:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...

Mi padre

65%

124 votos

Mi madre

10%

18 votos

Otra opción (¿Quién?)

25%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Sep-24 49
I
pago sgae en restaurantes
Isabel, El 24 de Julio de 2024 a las 16:29

Buenas tardes, ¿Alguien de vosotras sabe cuánto es la cuantía que hay que pagar al restaurante/ finca/ lugar del banquete de los derechos de la Sgae?. ¿Cambiaría el hecho de si los novios traemos un...

Vera, miércoles 31-Jul-24 20
A
Cuanto antes se hace prueba maquillaje y peluqueria?
Arancha, El 24 de Julio de 2024 a las 20:55

Buenas, queria preguntar cuanto tiempo antes se hace la prueba del maquillaje y la peluqueria. Me caso el 2 de noviembre. Es por llamar y reservar ya esos dias, y asi ya me lo apunto en la agenda y es...

Laura, martes 6-Ago-24 42
V
El vestido me queda grande!!
Vera, El 24 de Julio de 2024 a las 00:31

Hola compis!! Pues sí, por fin tuve mi primera prueba del vestido y me queda grande 🙃🙂💃💃 estuve dos días durmiendo fatal y soñando que me quedaba enano... un horror!! encima mi vestido es de corte...

Vera, miércoles 24-Jul-24 20
V
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2024 en a Coruña
Vera, El 24 de Julio de 2024 a las 00:09

Hola!!! Que tal van estos últimos días?? Creo que los nervios empiezan a florecer en mi jajajaj Dónde os casas?

Vera, miércoles 24-Jul-24 2
Angbor
“Novia” pocos sentimientos “novia”
Angbor, El 17 de Julio de 2024 a las 23:05

Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada....

Angbor, martes 30-Jul-24 198
V
Pensando en ser mamás
Vera, El 13 de Julio de 2024 a las 01:37

Hola! Pues como bien dice el enunciado estamos pensando ser mamis. Yo soy madre de 4 hijos ya mayores y de una relación anterior y aunque mi mujer está encantada, porque sé que quiere a mis hijos como...

Vera, domingo 14-Jul-24 2
Laura
é dificil conseguir data en María Pita?
Laura, El 5 de Julio de 2024 a las 23:06

Bos dias, O meu noivo e mais eu estamos pensando en casar o ano que vén en María Pita. Eu son asturiana pero el é galego da Coruña e faille ilusión facelo alí 💙 Queremos saber se é moi dificil...

Lidia, martes 14-Oct-25 3
Rosa
Tiempo antes de la boda
Rosa, El 12 de Julio de 2024 a las 14:30

Hola chicas! Empecé a planear mi boda un año antes del evento. Todo el mundo me dijo q lo tenía q hacer con tiempo porq luego se te echa el tiempo encima, etc, etc... Pero...Soy yo la única, o a...

Rosa, sábado 13-Jul-24 26
E
Dinero boda religiosa - Teruel
EB, El 12 de Julio de 2024 a las 15:43

Buenas tardes: Nos casamos en una iglesia en un pueblecito de Teruel en una ceremonia muy íntima. Somos de otra región y desconocemos la cantidad que suele dársele al sacerdote en esta provincia por...

Vic, lunes 15-Jul-24 10
V
Experiencias: ¿banquete y Barra Libre en el mismo salón?
Verónica, El 12 de Julio de 2024 a las 20:10

¡Hola a todxs! ¿Podríais contarme experiencias / opiniones sobre el hacer el banquete y la barra libre en el mismo salón? (tanto si habéis sido los novios como si ha sido como invitados) El sitio...

Paula, sábado 13-Jul-24 10
Paula
Flipando con los invitados
Paula, El 25 de Junio de 2024 a las 14:50

Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor...

Anna, lunes 8-Jul-24 61 1
Verónica
¿Ramo comprado o Ramo echo a mano? El mío está diseñado y echo exclusivamente por mi
Verónica, El 23 de Junio de 2024 a las 20:22

personalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@

Comprado

79%

109 votos

Echo a mano con amor

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 43
S
Fue un Lunes lleno de avances
Sandra, El 25 de Junio de 2024 a las 17:49

Hola Comu!! Qué tal? Cómo vais con todo? 😊 El caso es que ayer Lunes, aprovechando que teníamos el día libre mi chico y yo, al ser un día entre semana, decidimos aprovecharlo. Nos fuimos a la cuidad y...

Sandra, viernes 28-Jun-24 38
Blue
Tirar el ramo o no?
Blue, El 24 de Junio de 2024 a las 11:10

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...

Sí, tiraré el ramo

20%

43 votos

No, lo repartiré yo misma

43%

91 votos

Lo sortearé con un juego

3%

6 votos

Otro, cuál?

34%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Ago-24 66
Miriam
¿De qué color serán tus zapatos el día B?
Miriam, El 26 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...

Blancos

35%

65 votos

De color (¿Cuál?)

65%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 56
S
Luna de miel Japón lgtbi duda
Sandra, El 25 de Mayo de 2024 a las 00:20

Hola a tod@s! Me caso en unos días y nos vamos en verano de luna de miel a japón. Ya hemos visto que en cuanto a LGTBI (somos dos chicas) no es que Japón este súper avanzado en cuanto a leyes y...

Sandra, martes 28-May-24 14
Miriam
¿Tendrás algún detalle especial con tu pareja el día de la boda?
Miriam, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...

Jessica, miércoles 3-Jul-24 609 4
Miriam
¿Cuál es tu fecha de boda?
Miriam, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Laura, lunes 13-Ene-25 848 2
V
¿Cuándo se hace la prueba del menú?
Verónica, El 30 de Marzo de 2024 a las 15:24

Holaa, veréis, ya sé que este tema depende mucho del sitio y de cada pareja, pero es por saber más o menos con cuánto tiempo de antelación habéis hecho vosotros la prueba del menú y saber qué tal os...

Nuria, lunes 1-Abr-24 24
S
Problemas familiares por la boda ¿os ha pasado?
St, El 28 de Marzo de 2024 a las 22:09

Buenas noches, Os cuento, chicas.Desde que anuncié mi compromiso 💍 después de 14 años de relación. He tenido varias decepciones de gente con más reacciones, hablo de familia directa, y yo desde hace...

Geral, miércoles 24-Abr-24 44 1

Grupos generales

Inspiración