Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1212 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1212 díasBuenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el...
He votado una encuesta
Hace 1212 díasBuenos días 😍 llevo unas semanas prometida y ya estamos mi pareja y yo mirando el banquete para nuestro día especial. He estado contactando con alguna finca y en lo que no había caído es en qué te cobran alquiler!!!! a parte del menú, es lógico, no?...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar ya en las invitaciones y como tenemos ya todo lo nuestro preferimos abrir el fondo luna de miel 💰😅 En latinoamerica siempre ponemos en las invitaciones lluvia de sobres en caso de querer dinero y lluvia de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1213 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Buenos días parejitas! La cuesta de Enero ha empezado y el día B cada vez está más cerca 😎 Por ello, es momento de retomar los preparativos tras las fiestas... Y una de las tareas de la cheklist de cualquier pareja es la preparación del baile...
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...