Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 988 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasCon motivo del día contra el cáncer de mama, os hago una pregunta a la comunidad☺️☺️☺️ ¿Regalaríais unos lazos rosas como regalo a los invitados para hacer más visible la enfermedad?
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre por excelencia de vuestro enlace. Su aparición es uno de los momentos más mágicos y esperados del gran día 😍 ¿Cómo os gusta más? ¿Con fruta o...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden huir de los convencionalismos y apuestan por ideas originales para el día de su boda. ¿Te imaginas ofrecer a tus invitados una mesa de ruleta y blackjack para jugar?...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasBuenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHolaaa!! En la ceremonia civil que haremos en la finca donde haremos la fiesta, la cual seguimos buscando, la decoración del arco de flores, asientos, sillas y todo eso la suele poner el lugar del evento o hay que alquilarlo o comprarlo cada uno a su...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
Participé en el post de Vanesa
Hace 1004 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...