Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Noviembre 2025 Alicante

Ceremonia civil

Patricia, el 29 de Octubre de 2023 a las 22:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 25
Guardado
Holaaa!! En la ceremonia civil que haremos en la finca donde haremos la fiesta, la cual seguimos buscando, la decoración del arco de flores, asientos, sillas y todo eso la suele poner el lugar del evento o hay que alquilarlo o comprarlo cada uno a su gusto?

Decoración

75%

66 votos

Flores, sillas

24%

21 votos

25 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 7 de Diciembre de 2023 a las 17:27
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio, hay algunos que te lo incluyen y otras no. A mi me entra el mobiliario pero no la decoración
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la finca. A nosotros el catering nos pone sillas y mesa para la ceremonia civil, el resto de la decoración la tenemos que poner nosotros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que eres de Elche,yo también.En algunos sitios a los que fuimos te entraba la decoración pero un poco sosica yo al final lo hago en un restaurante pero te recomiendo Di pantora hace cosas chulisimas y es de las más económicas que he encontrado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hay que alquilar todo a algún proveedor excepto las sillas para los invitados. Tengo entendido que la mayoría de los sitios es así tambien
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, a mi la Masía me lo pone todo, me dan varias opciones y elegimos.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que depende del sitio, pero muchas fincas lo ponen ellos todo!! Ahora bien, si no es suficiente, o acorde a lo que te gusta, quizá tengas la opción de añadir cosas con algo de coste extra. Por ejemplo, si trabajan con una floristeria y normalmente no ponen un arco de flores, pero tú lo quieres, igual te pueden hacer un mejor presupuesto y añadirlo!

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestra finca nos lo monta todo como nosotros queramos y con flores frescas de su floristería.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá del sitio, los que he mirado yo si que suelen incluir el mobiliario de la ceremonia y un poquito de decoración, pero me imagino que habrá de todo. Al final la decoración es una cosa muy íntima de cada boda... supongo que todas esas cosas las comprarán los novios.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la finca, la mía si decoraba pero muy sencillo y tb contrate a la misma persona que me hizo el ramo, y quedó espectacular

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a depender de la finca que contrates, en mi caso, la decoración del banquete la ponen toda ellos, en cambio para la ceremonia civil lo tenemos que poner nosotros con los decoradores con los que ellos trabajan, lo único que nos ceden son las sillas en concreto.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la finca. La nuestra por ejemplo tenía algunos elementos que utilizamos para la deco pero generalmente sueles tener que poner tu las cosas. También te digo que es mejor porque así lo haces a tu gusto. Te dejo algunas ideas

    Ceremonia civil 1

    Ceremonia civil 2

    Ceremonia civil 3

    Ceremonia civil 4

    Ceremonia civil 5

    Ceremonia civil 6

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría decoración porque así sirve después para la fiesta! Y para las fotos!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio, a nosotros nos dieron como un presupuesto cerrado en la finca que eran unos 400/500€ y nos ponen toda la decoración de las sillas, el altar y algunos extras!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada finca. Normalmente cuando solicitas información te mandan un PDF y ahí lo suele poner. Habrá algunas que te lo incluyan en el precio y otras que te lo cobren aparte.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada finca cielo. Por lo general creo que tenéis que mirarlo vosotros por vuestra cuenta. Nosotros tuvimos suerte que en nuestra finca en el precio de la ceremonia si que nos entraba la decoración y es un gasto enorme (y quebradero de cabeza) que nos quitamos de encima 😅 todas estas cosas iros anotandolas y cuando vayais a ver fincas preguntar porque cada una es un mundo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la finca, a mí me lo adornaron todo ellos mismos
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, hay quienes te lo incluyen y otras donde lo tienes que poner tú… cuando vayas a visitar los sitios, pregúntaselo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos ofrecía la finca montarlo por un precio muy elevado que a nosotras nos pareció absurdo gastar (para que te hagas una idea con ese dinero pagamos la mitad del total al coro rociero que vino a cantarnos) Al final los invitados pasan ahí 45 minutos, no merece la pena demasiada parafernalia. Nosotras compramos unas flores secas para las sillas, unos adornillos varios que cogimos por shein y Wallapop y no se si llegó a 100€ lo que fue la decoración total del lugar de la ceremonia
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues depende. Si es una finca con "restaurante ", me refiero a que no sólo es alquilar el sitio, normalmente tienen ese servicio. Pueden o no incluirlo en el precio, pero por lo general te Dan la facilidad de que lo decoran y montan ellos mismos. Supongo que si quieres hacer alguna modificación o incluir algo, te variará el precio
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, en algunas te incluyen modelos estándar y si quieres modificarlo debes pagarlo… en otros no te entra nada, así que todo depende de la elección del sitio!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Eso depende más del sitio que de otra cosa, cuando tengáis la finca preguntarlo y así podéis ir tachando cosas….
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros no nos incluyen estas cosas. La floristeria nos hará el montaje.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que te lo incluya en el precio o no. En nuestro caso, pagamos un precio por la ceremonia que ya incluía todo (sillas vestidas, arco de flores que se podía escoger entre varias opciones, decoración, alfombra y audio)
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Depende de la finca, hay alguna que se encarga de todo y otras en las que alquilas solo la finca y el resto lo contratas a parte.
    Tendrás que hablar del tema cuando visitéis. En nuestro caso, la finca se encargó de todo, ceremonia, banquete, decoración... Nos dieron opciones a elegir
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del sitio, hay fincas que te lo incluyen y otras donde no. Lo mejor es que lo pregunteis todo lo que incluyen y lo que no cuando vayais a visitar los sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración