Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3641 días
Casi me ha costado sudor y lagrimas pero lo encontré! Ya tengo mi gubia y mi plancha de carvado para hacer mis propios sellos....
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3648 días
Buenos días chic@s!!! Los testigos de la boda son personas allegadas que darán fe de vuestro matrimonio así que un pequeño detalle seguro que les encantaría! ¿Qué regalo les harás a tus testigos de boda? *** Si necesitas ideas mira este artículo...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3652 días
Chic@s ayuda!!!! Este año se casan tb unos amigos, y queremos darle el dinero de una forma original, participamos todos los amigos. Alguna idea???? Gracias de antemano!!!!
Hace 3652 días
Hola chicasMe caso el año que viene en Andalucía y estoy empezando a ver las nuevas colecciones para 2017 pero no consigo ver nada que me guste...¿Es normal? ¿Os pasa a muchas? Me gustan los vestidos románticos, vintage, algo bucólicos y elegantes...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3656 días
Hola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no te dice ni hola y nada mas llegar que si queremos...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3662 días
Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3664 días
Hola a tod@s me podéis dar consejo? No me gustan los recogidos en mi día a día llevo el pelo suelto y liso pero el vestido es con espalda al aire como creéis que quedará con el pelo suelto o un semirecogido hacia un lado? No tengo el pelo largo ahora...