Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 668 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
Creé un post
Hace 670 díasHoli comu!! Os vengo a enseñar nuestro rincón: Sweet & Shine. O como pone en nuestro caso: Swee & Sihn. Llevé a la coordinadora, la pizarra luminosa hecha desde casa y se le caerían las letras en algún momento ya que no tiene tope. Al ir a...
Creé un post
Hace 671 díasHoli comu. Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no? Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando. Cotillear. Que entre que la gente viene a la mesa...
Creé un post
Hace 672 díasHolii. Abro post para enseñaros la deco de nuestro día B. No somos mucho de flores, y tampoco queríamos abarrotar, ya que la finca tiene encanto por sí sola. Unos cestitos para la ceremonia con este tipo de margaritas. Los tonos ideales y a conjunto...
Creé un post
Hace 672 díasBuenas! Os pongo un par de fotos que me parecen muy guays de mi momento pelu, ya en la finca. Espero que mi mejor amiga no me mate si ve que cuelgo esta foto (jajaja nah ella es 0 vergonzosa). Qué relajada me sentí siendo ella la que me peinaba....
Creé un post
Hace 673 díasEste post lo abro para que contemos los ya casadxs, curiosidades del día B que nos hemos enterado a posteriori. Empiezo yo: el sábado me enteré que los gemelos que llevó mi marido, no eran los de su padre, que había dicho que se los prestaba. Si no...
Creé un post
Hace 673 díasHolii. Las que me conocéis hace tiempo sabéis que soy una apasionada de las estrellitas. Así que en mi bridal look no podían fallan. De hecho primero me hice el tocado y con él me fui a hacerme el vestido jeje. Le dije a la diseñadora: quiero una...
Creé un post
Hace 673 díasHoli. Me acaba de salir la publi en insta de que están liquidando zapatos. Yo conseguí los míos de novia en una promo así el año pasado. Y qué bien porque al final me atreví con un color mucho más yo.
Creé un post
Hace 678 díasHoli Comu: Os copio la respuesta de mi finca. Obviamente se nota que es una persona nueva y ajena a todo lo que ha pasado. Os enlazo mi debate sobre la reseña Reseña La Mer. Apreciada Judit, Ante todo, nos gustaría agradeceros que escogierais La Mer...
Creé un post
Hace 680 díasHoliii comu. Sé que voy en cuenta gotas subiendo fotos. Pero tampoco quiero saturar. Creo que esta es un fotón y que puede ser la elegida, para hacer un cuadro para casa.¿Qué formatos vais a usar? ¿Tipo lienzo?Os leo
Creé un post
Hace 684 díasHola comuu. Os pongo 2 fotitos que salen en nuestro reels de la disco, el que hicimos con las típicas gafas corazón con nuestras iniciales y fecha de la boda. Ha quedado súper guay y lo está petando jiji. Os adjunto también la canción por si lo...
Creé un post
Hace 685 díasHolii comuu. Hace un par de días vi un debate que preguntaba sobre el tema y ahora no lo encuentro. Nosotros no hicimos hashtag como tal... Pero si hubo una frase que se repitió varias veces. COME WHAT MAY. Nos la dijimos en los votos e incluso unas...
Creé un post
Hace 687 díasHoli comu os copio la reseña que acabo de poner a nuestra finca en Google. Nos casamos hace un mes aquí. El sitio es muy bonito. Pero desde que firmamos el contrato hace más de un año, han pasado 4 comerciales/coordinadoras. Ahora lo lleva una chica...
Creé un post
Hace 687 díasHoliii. Hoy hemos hablado con la fotógrafa del tema de la postboda. Para hacerla a partir de setiembre. ¿Hacemos lluvia de ideas de lugares chulos por el Maresme o Barcelona capital? La zona de "les Fonts de Montjíc" me gusta.
Creé un post
Hace 687 díasHolii comu. En un abrir y cerrar de ojos... Zasca!! Os pongo más fotitos. Esta, está triunfando! La más molona.
Creé un post
Hace 688 díasBuenas!! No es la primera vez que me pasa, pero ahora hacía tiempo que no. A veces se le va la olla a mi perfil y, o me cambia de sexo, o me pone el nombre se mi marido. Soy Judith la novia jejeje. Gracias!! P.S: Quiero poner opiniones de...