Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 628 días
Holii comuu!! Feliz viernes ✨️✨️. Vengo a contaros cositas que he pillado para el 40 aniversario de mi marido. Pero vaya que podrían servir como deco festivalera para una boda de ese rollo. Son cosas que no quise encapricharme o no las veíamos, pero...
Hace 628 días
Holii. Hoy vengo a pedir consejos no bodiles, jeje. Alguien ha usado este fijador? Me lo he pedido en Shein.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 628 días
Buenas chicas, de que color os vais a pintar las uñas? Este os gusta? El traje es blanco
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 628 días
Hola Comu: Ando un poco desconectada que estoy de vacaciones y ahora en el pueblo aprovechando para cerrar cosas de la boda que me quedan 32 días 😵💫😵💫 Hoy he tenido prueba de peinado y maquillaje y la verdad que he salido encantada nada mejor que...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 632 días
Buen día de domingo!! Hoy vengo con una duda... o dos! Vamos a montar el candy bar casero, es decir, nosotras y hay que dejarlo montado el día de antes. Mi duda n.1 es: cuántos kg de chuches o cositas dulces para 115 invitados?? Ando perdidísima y...
Hace 633 días
Holi comu: A raíz de varios post que he participado, os enseño varias fotos que nunca os mostré. Me encanta esta foto de cuando llegó mi suegra a mi habitación. Creo que se la voy a imprimir. Aquí escuchando las pruebas de sonido, y disfrutando de un...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 634 días
Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
Hace 636 días
Comu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.
Subí una foto en el post de Pg
Hace 642 días
Hola! Tengo un dilema con esto, a mi me hace ilusion que mis hermanas y mi cuñada hagan el pasillito delante mía, pero no las considero “damas de honor” que tengan una funcion especial ese día, simplemente por circunstancias alguna de ellas sé que no...
Hace 643 días
Comu. Trasteando por el teléfono he econtrado los bocetos ee mi vestido, no me acuerdo si os los llegué a enseñar alguna vez. Os los subo y fotos de la sesión preboda, para que comparéis. ¿Tenéis vosotrxs fotos de los bocetos?
Hace 644 días
Holiii. Este sábado pasado, por fin tuve la boda a la que estaba invitada y no puede ser más feliz, revivir más cosas, se me puso la piel de gallina, me emocioné. Me puse a poner brillis a todo el mundo jajajaja. Este es nuestro ceremoniante que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 644 días
Helloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído con las dichosas gafas corazón por un reel q ha...
Hace 657 días
Aixx comu en qué momento?? Para celebrarlo os subo alguna fotito más que aún no habéis visto. MJ va por ti.
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 658 días
¡Buenas chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Llevo un tiempo organizando la boda, me caso en agosto del año que viene, y por fin tengo el vestido! Yo me veía espectacular, todo genial, pero no era mi idea inicial y ahora me vienen dudas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 661 días
Buenos días comunidad. Sabéis donde puedo comprar el glitter?. Y que dure bastante y se pegue y se vea bien en la cara y cuerpo y todo eso?No sé si los de shein son medianamente bueno para que aguante en la piel y se vea genial.Gracias