Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

Candy bar casero

Sofia, el 11 de Agosto de 2024 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Buen día de domingo!! Hoy vengo con una duda... o dos!
Vamos a montar el candy bar casero, es decir, nosotras y hay que dejarlo montado el día de antes.
Mi duda n.1 es: cuántos kg de chuches o cositas dulces para 115 invitados?? Ando perdidísima y voy leyendo pero son cosas dispares... unos ponen que 100gr por persona, otros 200... A lxs que ya os habéis casado, cuánto pusisteis? Sobró o faltó?
Por otro lado... voy recopilando botes de cristal ya que nuestra idea es meterlo ahí, pero va a ser cómodo sacar de un tarro de mermelada o de garbanzos las chuches????
Gracias!!!

29 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Agosto de 2025 a las 10:51
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff en cantidades es complicado, yo lo monté por mi cuenta en el bautizo de mi hijo y eramos 50 personas y cogí 600gr de cada cosa, mucha variedad y aún así sobró de todo

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi queda chulo y además así los invitados no se ensucian las manos de azúcar 😝
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de las brochetas para los botes que no son tan anchos! Gracias!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda en cuanto a la cantidad con lo que me quedo por aquí a ver qué te comentan jejeje en cuanto a la presentación, mi idea es hacer algo así:
    Candy bar casero 1

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    César es que es súper goloso así que tengo ya varios botes llenos jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea de la cantidad!

Pero pregunta en la tienda de chuches.
    Sabes como las bolsas que se montan para fiestas pues la cantidad de cada bolsa teniendo en cuenta que no son embolsadas
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ahí probando las cosas, como tiene que ser Smiley tongue . Eso sí no te las comas ehhh jaja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner chuches , vamos a poner dulces para los invitados . Mi pareja es autónomo y trabaja con dulces entonces en vez de gastar dinero en chuches pondremos una mesa de dulces ( lazos , palmeras , etc...).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una tienda al por mayor y compramos bolsas de diferentes clases de chuches y cada bolsa era de 1kg mas o menos. No sobró casi nada!! Y fuimos 96 si no recuerdo mal (en total fueron unos 9kg de chuches)
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. la del ikea es buena idea! Estoy de recolectar botes hasta el moño. Tengo el trastero que parece el mercadillo de los domingos! 🤪
    Gracias!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve recolectando no sé cuántos meses botes de pepinillos y al final la última semana me fui al ikea y compré estos boles.
    Todo un acierto.
    Candy bar casero 2
    Y otro tamaño que es el doble. En mis fotos lo verás montado.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por unos 60 y poco. Pusimos unos cuantos bombones. Un par de bolsas de M&M's. 2 bolsas de 100gs de chuces y varias bolsas de patatas fritas. Y estuvo bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis amigos le sobraron chuches a montones, ten en cuenta que en cada caja o bolsa viene bastante cantidad, hablo de tamaño que venden para comercios. Yo valoraría comprar el tamaño que venden en los súper que son bolsas o cajitas más pequeñas.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner botes con boca ancha y algunos los pondré semi tumbados… en Temu me compré pinzas y palas para que puedan cogerlas
    Pondré como unos 10 botes en cada bote cabe una bolsa y media de chuches de esas del Mercadona, así q descartada la idea de comprar bolsas de kilo, porque así pongo más variedad.
    Candy bar casero 3
    Estás son las palas y las pinzasCandy bar casero 4
    Y este los botes que como ves los uso jajaja son de aceitunas del Mercadona y la verdad es que son muy chulosCandy bar casero 5
    Para que veas que a las malas si alguno no quiere usar las pinzas la mano te cabe perfectamente jajaja aunq yo espero q lo usen
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja menudo filón tenemos allí los mañicos, de lo poco barato que tenemos para bodas Smiley tongue . Algún día iré con mi pareja y compraremos las chuches, a ver si me acuerdo de hacer fotos y hago el post Smiley xd

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ese es! Jajajaa
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cash & Carry? Estuve el otro día justamente Smiley tongue , también está Family Cash pero depende mucho de las temporadas porque a veces están sin stock de chuches no sé porque. Si no es ninguno de esos dos dime cual e iré a cotillear jajaja

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que monada!! Lo de los donuts yo también lo he codigo en el último pedido de Temu 😜😜
    A ver la idea es un poco esa, pero no se si 10kg chuches por ejemplo es mucho o poco...
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has pillado al 100%!!! Esa es la idea. Botes pequeños y anchos para l chuches pequeñas y el grande para regaliz y estas cositas.
    Te digo ademas un secreto y es que he visto que por casualidades del destino, en Zaragoza hay una tienda que vende estas cosas a raudales. Te estoy hablando de 4,40€ el kg de las chuches que quieras... por si os lo planteáis 😜
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaa el tarro de garbanzos es para el regaliz y está limpio, sin etiqueta y decorado con cuerda 🤣🤣
    Te imaginas? Regaliz 'el gigante verde' 🤣🤣
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que eso no lo voy a tener en cuenta , pondre cosas y ya esta, las que me entren… a falta de algun bote mas mas o menos asi ssra el candy
    Candy bar casero 6

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría mejor en bandejas o tarros muy anchos, algunas que sean más delicadas si pueden ir en algunos más pequeños. Por persona te diría unos 100 gramos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de peso ni idea la verdad, yo he hecho para comuniones y la verdad que ponía un poco a ojo para que mentir. Lo de los botes pues son cómodos si metéis brochetas por ejemplo para sacar las cosas sino yo prefiero platos o bandejas porque son más cómodas de coger las cosas. Los tarros para que sean cómodos tienen que tener la boca muy grande y el de garbanzos como no le des la vuelta jajaj que ya ves es así de sencillo, girarlo y dejar caer las chuches en la mano pero igual algún perjudicado solo piensa en meter la mano sea como sea jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200gr por persona me parece una barbaridad!!
    Piensa que las bolsas de chuches que venden en los supermercados son de 200 ó 250. Si una persona sola se come eso...
    Si pones tarros tienen que ser de boca muy ancha.Yo creo que lo pondré en platos, ya que aunque quizá no quede tan mono me parece más cómodo e higiénico
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como quieras que sea la decoracion tambien puedes usar tablas de madera para ponerlas, bandejas de estas que tienen como espejo... macetas tambien puedes usar. En cuanto a cantidades ni idea
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra opción es esta desde luego, esos botes son fácilmente reusables en casa. También te digo que la gente borracha tira el tapón de los botes por ahí, al menos en la de mi amigo fue así Smiley xd

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofía! Le he preguntado a un amigo que se casó el año pasado y tuvo en torno a 100-105 invitados. La prima de su mujer montó el Candy y pusieron en torno a 14-15 kilos... también te digo que la barra libre fue 5 horas y aún así sobró alguna. Te doy el dato por si te sirve de orientación.

Después sobre el bote pues depende un poco de la forma de la chuche también, unas regalices de estas largas en un bote de garbanzos largo quedan ideal porque se mantienen bien... sin embargo para las chuches pequeñas utilizaría botes más anchos.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre compró botes chulos en Tedi, de estos redonditos con tapón, y más que botes de conservas yo casi recomendaría boles y jarrones de cristal! Todavía no tengo fotos pero es de lo que más hemos tirado... De cantidades lo hicimos un poco a ojo, no sé decirte 🥲
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir a una tienda de chuches o algún sitio donde preparen los candy bar e informarte de qué es lo que ellos pondrían y así te haces una idea...
    En aliexpress y Shein puedes encontrar tarritos monos y económicos y también para meter los donuts de chocolate o azúcar, un tarro de garbanzos no lo veo eeeh 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración