Almargen, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola comu! Hay parejas que les gusta sorprender a sus invitad@s por ejemplo, cantando en directo alguna canción en su propio banquete de boda. ¿Os atreverías a hacerlo con o sin vuestra pareja? 😏 ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Sonia
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 1081 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me parece que quedan preciosos 😍 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....