Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2023
Somos una pareja de Salamanca y Valladolid que nos conocimos hace 10 años en Fitur y desde entonces, somos inseparables. Nuestra boda será todo un... Ver más
Somos una pareja de Salamanca y Valladolid que nos conocimos hace 10 años en Fitur y desde entonces, somos inseparables. Nuestra boda será todo un acontecimiento y una sorpresa para toda mi familia y amistades. Lo pasaremos en grande...
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 1156 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1156 días
Participé en el post de Laura
Hace 1181 días
Participé en el post de Marina
Hace 1181 días
Participé en el post de Jose
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en la encuesta de Azahara
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola compañeras! Yo soy de Madrid, mi chico de Sevilla, actualmente vivimos en Cádiz y la boda se celebrará en Sevilla . Lo sé, complicadito!jeje; el caso es que media boda viene de fuera...y no solo de España... alguna idea en cuanto alojamiento?...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1181 días
Participé en el post de Sandrita
Hace 1181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1181 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola comu! En 2023 siguen muy de moda las bodas de día y al aire libre, ya sea en el campo, en un bosque, en un jardín o al lado de la playa. Por eso, ¡hoy te proponemos tres inspiraciones que te quedarán fenomenal!...