Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2023
Somos una pareja de Salamanca y Valladolid que nos conocimos hace 10 años en Fitur y desde entonces, somos inseparables. Nuestra boda será todo un... Ver más
Somos una pareja de Salamanca y Valladolid que nos conocimos hace 10 años en Fitur y desde entonces, somos inseparables. Nuestra boda será todo un acontecimiento y una sorpresa para toda mi familia y amistades. Lo pasaremos en grande...
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
19Hola chic@s!!! Alguien conoce algún grupo de música que pueda tocar durante 1h 30min en el coctail y que no tenga un precio desorbitado????? Gracias!!!!
Hola!! Ya va quedando menos ¿que tal vais con los preparativos? a nosotros aun nos quedan bastantes cosas...
Hola a todos!! Ya tenemos fecha para nuestra boda en Béjar, en julio del 2024...ahora estamos en búsqueda de fotógrafo...alguna recomendación/experiencia de fotógrafos en Béjar o alrededores o...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas 🙂 Es la primera vez q escribo por aquí, pero necesito ayuda! Tenia un grupo contratado para el cóctel pero resuelta que se han quedado sin uno del grupo y ahora ya no pueden.Ya todos los que he...
Hola! Estamos dudosos en si alquilar coche clásico o que nos lleven en un coche normal. La entrada a la iglesia es muy bonita y tiene una plaza central bastante grande por lo que pensamos que el coche...
Holaaa a todas!queria hacer una pregunta, me caso en Diciembre de este año y mis damas de honor estan ya con las cositas de la boda, una de ellas me ha dicho que me quiere preparar arroz de colores...
Hola! Necesito ayuda 😩. Hemos dejado para última hora la música de la ceremonia y estoy muy muy perdida. ¿Me podéis recomendar algún proveedor de la zona de Zamora o alrededores que se pueda...
Hola chicas, seguro que hay más debates sobre este tema, pero escribí en uno abierto en el 2015 y no recibí respuestas Sabéis cómo hay que reservar fecha para casarse en la Clerecía y qué...
Hola cómo llevan los preparativos
Hola compañeras! Yo soy de Madrid, mi chico de Sevilla, actualmente vivimos en Cádiz y la boda se celebrará en Sevilla . Lo sé, complicadito!jeje; el caso es que media boda viene de fuera...y no solo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas. El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba...
Me casé hace año y pico y escribo para ver si alguna tiene típs para esto o experiencia con ello y lo supo solucionar que no sean terapia de pareja ya que sé que no va a querer ir . Estoy desesperada....
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!