Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 574 díasHola, comu!! Después de casi 2 años en este grupo, quería deciros que esta tarde me caso 🥰🥰 Técnicamente me casé ayer en el juzgado y hoy es la boda con la gente, pero hoy me visto de novia.Muchas felicidades también a las que os caséis ya o los...
He votado una encuesta
Hace 578 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en el post de Eva
Hace 581 días
Participé en el post de Ana
Hace 585 días
Creé un post
Hace 585 días¡Hola! Escribo esto solo porque me quedan 10 días y estoy ilusionadísima 💖💖 ¿Cómo vais el resto? ¿Manejais bien los nervios? Se me hace que fue ayer cuando veía a las del 2023 poco a poco casarse en este foro, y mira por dónde que ahora ya eso es lo...
He votado una encuesta
Hace 585 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de pétalos de rosa y palmas? ¡Dejadme...
Participé en el post de Ana
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 597 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
He votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola, hola! Todas hemos soñado con nuestro ramo de flores ideal, pero si solo pudieras escoger entre un ramo tipo cascada o bouquet, ¿con cuál te quedarías? 💐 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 598 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
Participé en el post de Anag
Hace 598 días
Participé en el post de Carolina
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 600 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...