Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 997 días
Hoy hemos estado comiendo de Barbacoa acabamos de llegar y hemos☺️ aprovechado para comunicarle a mi prima que la hemos elegido para ser nuestro Testigo de Boda ( ya solamente nos queda los dos Testigo por parte mi pareja y ya tenemos a los4) Me e...
Hace 1005 días
Aquí en casa pensando: digo les estoy haciendo detalles para pedirles a los mayores (que sean damas, testigos, madrinas, lectores,chófer...) Pero y los pequeños??? Me acordé de las cartas de olor (Quien en su época de niña coleccionaba esas cartas??)...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1015 días
Buenos días Me gustaría saber si hay algún problema pro que el novio esté empadronado en su casa y la novia en su otra casa para la hora de casarse y hacer él papeleo
Hace 1025 días
Acabamos de hacer una barbacoa ( porque aunke ya dimos la noticia) queríamos hacer algo especial para nuestras Madrinas. Y cuando han recibido los detalles se han emocionado (aunke el día de la boda les daremos alguna cosita más como agradecimiento)...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1032 días
Hola comu! Llevo todo el día haciendo conos… los compré desmontado y los ato pegando con cinta de doble cara. Me está costando porque, además de que cada uno queda de una manera (aunque eso no me preocupa), me cuesta mucho que quede el pico de abajo...
Hace 1046 días
Hoy empezamos a comunicar y dar los detalles a las personas importantes para nosotros y queremos que hagan un papel importante en nuestra boda!! Esta noche hemos quedado para cenar con mi mejor amiga y su pareja ( y le vamos a comunicar si quiere ser...
Hace 1063 días
Me apetecía enseñaros mis sobres y confetis todo sencillo y artesanal ( al final la gran mayoría lo tirará a la basura) Estoy entretenida haciendo confetis para rellenar los sobres!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1064 días
¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. ¿Ya sabes de qué tonalidad te...