Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 616 díasHola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día mágico y super super especial (el día más bonito de...
Creé un post
Hace 631 díasHola!! Hoy quería enseñaros mis tarjetas de Agradecimiento que irán encima del plato junto a los saquitos, son totalmente todo personalizado y hechas a mano. No son las típicas tarjetas ke se ven, pero esque en mi boda todo es diferente, todo tiene...
Creé un post
Hace 632 díasHoy tengo la Prueba de peinado y ya a 11 días del gran día ya si veo esto más cerkita😂 llevo unas 2 semanas que tengo un dolor de estómago uff... Y esque nose si serán los nervios ke los tengo por dentro o ke... Porque tomo manzanilla y nada,...
Creé un post
Hace 633 díasAlgunas compañeras os e hablado de nuestra sesión, os voy a compartir uno de los días más especiales de esta locura de Organización 😅 Nuestros pequeños ke no podían faltar ese día a nuestro lado. Nuestras camisetas personalizadas!! Mi amor la persona...
Creé un post
Hace 634 díasEn varios post a varias compañeras os e comentado que íbamos a poner chapas pero no os e dado varias explicaciones más pues hoy os lo voy a contar. Nosotros tuvimos muy claro desde el primer momento ke íbamos asignar mesa pero ke cada uno se sentará...
Creé un post
Hace 635 díasHola Compañeras!! Cómo os dije os voy a ir enseñando pokito a poco nuestras cositas☺️ Esta vez toca a un detallito más que vamos a dar: Los meteremos junto con los detalles en las bolsas para ke nadie se quede sin unas!!Es un prescindible porque la...
Creé un post
Hace 636 díasNuestro Gran día se está acercando y estamos locos de contentos🎉🎊 Ahora estamos con los preparativos de... El finde ke viene 10 tenemos nuestra despedida conjunta, el viernes 16 tenemos la postboda con una cena y a continuación fiestuki ya ke llegan...
Creé un post
Hace 637 díasBuenos días!! Ya con mis vacaciones os voy a ir enseñando mis cositas del Gran día que os he ido diciendo que os lo iba a enseñar y ahora como tengo tiempo. Espero ke todas vayáis bien con vuestros preparativos!!!Mi sello personalizado de AliExpres....
Creé un post
Hace 651 díasHola Compañeras!! Ya si que sí se puede decir ke se va acercando el gran día 🥰🤩 por aquí desde que empezó el verano ya huele a boda, no e parado ni un solo día ( y eso ke siempre e dicho ke el último mes lo keria para mí😂😂pues ni de broma lo estoy...
Creé un post
Hace 662 díasHola Compañeras!! Últimamente estoy un Pokito desaparecida pero esque estoy a tope ultimando cositas porque ya sí que sí está llegando esto a su fin ☺️👏 Se van notando los nervios, el extres... Para contaros ke del día 15 ke me tenía ke venir la...
Creé un post
Hace 678 díasHola Compañeras!! Ahora toca el turno de enseñaros lo ke hemos preparado para la juventud, se los dejaremos encima de los platos ya ke comerán y volarán (por lo menos eso hacia yo en mi época no me mantenía mucho sentada)😅😅 Para los chicos son: unas...
Creé un post
Hace 686 díasHola chicas!!! Aquí os dejo los kits ke e preparado para mis damas de honor: En su día le hice la petición con un rasca, ahora les e preparado estos kits para ke se relajen antes o después de la boda (Como kieran ellas) y el día de la Boda les daré...
Creé un post
Hace 687 díasHola chicas!! Os voy a dejar hoy un consejo para el momento del baile quienes quieran recogerse la cola y no tenga o no quiera recogersela con una pulsera que le cosen a la cola. Y son estos imperdibles se venden en las Mercerías y son especiales...
Creé un post
Hace 691 díasHola🙋!! Quería compartiros una manualidad que a parte de entretenida me está gustando mucho el resultado ke está teniendo y sobre todo cuando lo tenga ya montado el resultado final de hacer el cono y pintar el arroz la satisfacción ke voy a tener. Me...
Creé un post
Hace 694 díasHola Compañeras!! Ya sabéis ke pokito a poco voy a ir subiendo mis manualidades bodiles y si puedo dar alguna idea a alguien pues genial☺️☺️ Para los siguientes en casarse. Para los siguientes en casarse (creo ke es lo primero ke van a tener) aunke...
Creé un post
Hace 699 díasHola!! Quién ya me conoce sabe que nuestra boda es estilo Rústico y e seguido por esa línea para los detalles de los 👶 Me parece un detalle muy bonito de recuerdo. Marionetas de animalitos y del color de la boda. A que niño no le gusta coger y romper...