Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 615 días
Hola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día mágico y super super especial (el día más bonito de...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 628 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...
Hace 630 días
Hola!! Hoy quería enseñaros mis tarjetas de Agradecimiento que irán encima del plato junto a los saquitos, son totalmente todo personalizado y hechas a mano. No son las típicas tarjetas ke se ven, pero esque en mi boda todo es diferente, todo tiene...
Hace 632 días
Algunas compañeras os e hablado de nuestra sesión, os voy a compartir uno de los días más especiales de esta locura de Organización 😅 Nuestros pequeños ke no podían faltar ese día a nuestro lado. Nuestras camisetas personalizadas!! Mi amor la persona...
Hace 633 días
En varios post a varias compañeras os e comentado que íbamos a poner chapas pero no os e dado varias explicaciones más pues hoy os lo voy a contar. Nosotros tuvimos muy claro desde el primer momento ke íbamos asignar mesa pero ke cada uno se sentará...
Hace 634 días
Hola Compañeras!! Cómo os dije os voy a ir enseñando pokito a poco nuestras cositas☺️ Esta vez toca a un detallito más que vamos a dar: Los meteremos junto con los detalles en las bolsas para ke nadie se quede sin unas!!Es un prescindible porque la...
Hace 635 días
Nuestro Gran día se está acercando y estamos locos de contentos🎉🎊 Ahora estamos con los preparativos de... El finde ke viene 10 tenemos nuestra despedida conjunta, el viernes 16 tenemos la postboda con una cena y a continuación fiestuki ya ke llegan...
Hace 636 días
Buenos días!! Ya con mis vacaciones os voy a ir enseñando mis cositas del Gran día que os he ido diciendo que os lo iba a enseñar y ahora como tengo tiempo. Espero ke todas vayáis bien con vuestros preparativos!!!Mi sello personalizado de AliExpres....
Hace 650 días
Hola Compañeras!! Ya si que sí se puede decir ke se va acercando el gran día 🥰🤩 por aquí desde que empezó el verano ya huele a boda, no e parado ni un solo día ( y eso ke siempre e dicho ke el último mes lo keria para mí😂😂pues ni de broma lo estoy...
Hace 661 días
Hola Compañeras!! Últimamente estoy un Pokito desaparecida pero esque estoy a tope ultimando cositas porque ya sí que sí está llegando esto a su fin ☺️👏 Se van notando los nervios, el extres... Para contaros ke del día 15 ke me tenía ke venir la...
Hace 678 días
Hola Compañeras!! Ahora toca el turno de enseñaros lo ke hemos preparado para la juventud, se los dejaremos encima de los platos ya ke comerán y volarán (por lo menos eso hacia yo en mi época no me mantenía mucho sentada)😅😅 Para los chicos son: unas...
Hace 686 días
Hola chicas!!! Aquí os dejo los kits ke e preparado para mis damas de honor: En su día le hice la petición con un rasca, ahora les e preparado estos kits para ke se relajen antes o después de la boda (Como kieran ellas) y el día de la Boda les daré...
Hace 687 días
Hola chicas!! Os voy a dejar hoy un consejo para el momento del baile quienes quieran recogerse la cola y no tenga o no quiera recogersela con una pulsera que le cosen a la cola. Y son estos imperdibles se venden en las Mercerías y son especiales...
Hace 691 días
Hola🙋!! Quería compartiros una manualidad que a parte de entretenida me está gustando mucho el resultado ke está teniendo y sobre todo cuando lo tenga ya montado el resultado final de hacer el cono y pintar el arroz la satisfacción ke voy a tener. Me...
Hace 694 días
Hola Compañeras!! Ya sabéis ke pokito a poco voy a ir subiendo mis manualidades bodiles y si puedo dar alguna idea a alguien pues genial☺️☺️ Para los siguientes en casarse. Para los siguientes en casarse (creo ke es lo primero ke van a tener) aunke...