Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 483 días
Participé en el post de Noelia
Hace 483 días
Participé en el post de Laura
Hace 483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 483 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Belén
Hace 483 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 483 días
Hola a tod@s !! Entre tanto lío y follón de última hora me paso por aqui para mostraros donde llevaremos los aniñños, no me acaba de convencer del todo asique vengo a pediros consejo y opiniones, ¿Le dejo la almohadilla blanca? ¿Le añado mas flores?...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 483 días
Participé en el post de Carmen
Hace 483 días
Creé un post
Hace 483 díasHola chicas !!! Ayer fué mi última prueba de vestido y estaba todo perfectísimo! Como me pilla un poco lejos la tienda, me hiiceron los últimos retoques y me lo llevé a casa. Esta mañana me he levantado de golpe pensando que no le pregunté a la...
Participé en el post de Miriam
Hace 483 días
Participé en el post de Alina
Hace 483 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
Participé en la encuesta de Arnau&Marina
Hace 483 días
He votado una encuesta
Hace 483 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...