Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 613 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
Creé un post
Hace 617 díasHola! Que tal esos nervios ? 🙈 Yo estoy a tope acabando los ultimos detalles, el dia 11 tenemos cita en el salon para llevar todas las cositas. Hoy hemos acabado los tarros de pomperos y la mesa de fiesta ya esta totalmente lista 😅 queda envasar el...
Participé en el post de María
Hace 618 díasParticipé en el post de Marta
Hace 620 díasParticipé en la encuesta de Núria
Hace 623 díasHe votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en la encuesta de Maider
Hace 623 díasHe votado una encuesta
Hace 623 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $$). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 627 díasHe votado una encuesta
Hace 627 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
Participé en el post de Cristina
Hace 630 díasSubí una foto en el post de Vera
Hace 630 días
EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga que nos va ayudar a vestirnos y nos ayudo con los...
Participé en el post de Vera
Hace 630 díasParticipé en el post de Mj
Hace 630 días