Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

a 7 días 🤯

Vera, el 8 de Agosto de 2024 a las 19:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵‍💫
Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para:
•Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga que nos va ayudar a vestirnos y nos ayudo con los preparativos• Para mis chicas del cable como yo las llamo que empezamos siendo simplemente compañeras de trabajo y nos convertimos en amigas y compañeras de batallas juntas hasta el final.Y NO SABEMOS QUE COMPRAR.No queremos ramos de flores, me va explotar la cabeza🤯 gracias 🙂

16 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 10 de Agosto de 2024 a las 13:00
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vera! Yo a mis amigas más cercanas y más especiales las he hecho bolsas con diferentes cosas. Estaba igual que tú y no encontraba nada acorde así que he optado por lo siguiente:
    Cadena y colgante de acero (para que no se ponga feo) con un símbolo que nos respresenta mucho.
    Una cajita con 3 bombones.Un bote de cristal de gominolas.Una foto con cada una de ellas, de hace años y una carta contándoles lo que son cada una de ellas para mí y en agradecimiento por tanta ayuda para este día.
    Espero que te sirva de ayuda!Mucho ánimo para el gran día!!!! 🫶
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una de mis mejores amigas le regalé esto con unas flores de mi ramo pegadas.

CONTRAXT Portafotos con pinzas... https://www.amazon.es/dp/B09R128Q41?ref=ppx_pop_mob_ap_share
    A mis damas una pulserita y un botecito con el perfume que llevé ese día, todo en una bolsita y cerrada con un lazo que eran retales de mi vestido
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!! Hice los cuadros, todo listo 🤭, si siempre sobra tiempo jajaja ahora a disfrutar de esta semana que queda 😎😎
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las floristerías ya venden flores secas en la mayoría. Puedes comprar un ramo y hacer ramilletes con un lazo bonito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadros con fotos y frases personalizadas?
    Sino siempre esta chuli una cajita de experiencias
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valorad si realmente vale la pena regalar tanto, a nosotros nos ha pasado que queríamos hacer mil regalos y luego nos sabía mal no regalar a x pero a x sí... Pff hay que echar el freno..
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a una semana es muy justo, más siendo agosto y ya entrando casi en finde. Como dice una compañera tiraría por el marco dedicado, la lámina la puedes imprimir tú, ramilletes similares a tu ramo te los puede hacer la misma floristería en un momento y el marco lo tienes en tiendas como Tedi o Ikea.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta dar regalos, no te amargues estos últimos días
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque lo has dejado mucho si pides algo por Internet ni de coña te va a llegar en 7 días.
    Iría alguna joyería de tu zona y buscaría opciones (pulsera, colgante...), también puedes hacer alguna cesta tipo gourmet con lo ke sepas ke le puede gustar y le metería alguna foto de las dos, esque sino quieres flores también limitas el detalle.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una pulseras iguales para que las tengáis todas en común puede ser buena idea, sino otras cosas que se me ocurren son:un joyero (normal o los de viaje), un neceser, una taza chula o de Mr wonderful con alguna frase que os encaje. También puedes regalarles una experiencia o una actividad para hacer algún día todas juntas
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras con su inicial por ejemplo, nosotros las compramos para las tías y están muy bien
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    a 7 días 🤯 1
    Yo los hize yo misma pero los venden ya hechos si no tienes tiempo 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna placa dedicada, cuadro personalizado, pulsera, alguna lámina
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me ha gustado lo del cuadro!! Eso si me da tiempo 🤩
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar pulseras personalizadas para todas 😛 hay webs que las venden con una frase, iniciale o lo que quieras. Yo hare eso con madrina madre hermana y damas de honor. Todas lo mismo. Lo que no se es si da tiempo a que te lleguen.. otra opcion es algun cuadrito con una frade bonita y un ramillete seco dentro ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa