Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
Creé un post
Hace 931 díasHola gente!! Estamos pensando ya en el tema de la musica (tema iglesia) para la boda y nos ha surgido unas dudas, a ver si podeis ayudarnos. No sabemos que contratar para ello, que instrumentos normalmente tocan en una boda por la iglesia? Violin,...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 970 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
¡Conseguí una medalla!
Hace 970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 970 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Participé en el post de Miriam
Hace 970 días
Creé un post
Hace 980 díasHola gente!! Estamos pensando ya destinos para nuestra luna de miel que será en octubre 2024 y no nos decidimos!! Tenemos claro que iremos primero a Nueva York (mi sueño desde bien pequeña) pero luego dijimos de ir Hawai… pero con todo lo que ha...
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 988 días
He votado una encuesta
Hace 988 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...