El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.692 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
Participé en el post de Llc
Hace 339 días
Creé un post
Hace 339 díasHola chicas !!!! Hoy tenemos la reunión de protocolo con la finca 🥹🥹🥹🥹 estoy emocionada!! Ya hoy cuadramos tiempos , menú , mesas, y también cuando podemos llevar regalitos , seating plan etc 😊 que tengo la casa patas arriba 😂ya me entendéis ! De...
Participé en el post de Bei ✨
Hace 339 días
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio, mariposas en el estómago y, a veces, un...
Participé en el post de Bei ✨
Hace 343 días
Participé en el post de Maria
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
Participé en el post de Nerea
Hace 343 días
Participé en el post de Anna
Hace 343 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
Participé en el post de Alba
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 344 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!