El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.648 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 253 días
Hola! Estamos un poco perdidos en el tema detalles. He estado viendo la idea de regalar mini perfumes y no sé si alguien de aquí lo ha hecho. Si es así, me gustaría que me recomendarais páginas o ideas donde conseguirlos o cómo hacerlos. Gracias....
Subí una foto en el post de Bei ✨
Hace 275 días
Holaaaa comuuuu!! El contador no para de bajar , y yo ultimando cositas! Hice yo misma este porta alianzas que llevará nuestra hija 😊 Solo falta poner el lazo donde irán enganchados los anillos. Decirme que os parece, ¿os gusta? Desde que lo terminé,...
Hace 310 días
Holaaa 😊 necesito vuestra ayuda . No encuentro vestidos de arras de niña con colores terra, para niño no ha sido difícil pero para niña me está costando muchísimo. ¿Habéis visto en alguna página del color que busco? Casi todo es rosa empolvado Me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 360 días
Hola a todas!!nos vamos el 27 de septiembre de este año y tengo un montón de dudas. Tema del viaje de novios aún no tenemos muy claro donde claro, lo que sí tenemos claro es que queremos ver cosas, no nos apetece playa😅. Después tema de los detalles...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 389 días
Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en stock), y estoy leyendo opiniones bastante malas... Es...
Hace 407 días
Chicas ayer compré estas cestas en la tienda Action . Si tenéis en vuestra ciudad cogerlas , están bien de precio y calidad muy guay 👌🏼 Estuve comparando en primark, pepco etc, y aquí son más económicas. Me salieron a 4,39€ (cada una ) Medidas...
Hace 408 días
Hoy me llegó uno de los detalles que voy a dar tanto a mi madre como a mi hermana, el día de la boda cuando nos estemos arreglando en la habitación de la novia 👰🏼♀️ Les pondré en una cajita con varias cositas personalizadas, os iré subiendo las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 408 días
Buenos días chicas! No sé si a alguna más le pasa, pero yo cuando estoy nerviosa, suelo sudar más de lo normal.... y me preocupa que me ocurra el día de la boda He probado toda clase de desodorantes: en barra, crema, spray, naturales, caros,...
Hace 580 días
Helppppp !!! Nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Queremos poner sobres con bolsillo, pero no sabemos que medida tiene que ser la invitación..... ¿Algun@ por aquí que lo sepa?Gracias!!! Son de Aliexpress y en los comentarios lo indica,...
Hace 594 días
Hola chicas ! ¿Conocéis si todas las floristerías o alguien que se dedique específicamente a hacer el ramo natural a preservado en un marco? Os cuelgo unas fotos, vi un vídeo y me parece un recuerdo muy especial ! Y ahora no me lo quito de la cabeza...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 618 días
Chicaaas necesito ayuda, no tengo ni idea que regalar para la boda y que no se me salga del budget, ufff super complique.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 641 días
Hola chic@s! Adjunto alguna foto del salón donde haremos el banquete + barra libre... ¿Alguna sugerencia para darle un toque más moderno / bonito? Cuando lo reservamos (hace ya mucho tiempo) nos pareció bien, pero ahora no dejamos de ver fotos y...
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 692 días