Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Bride
Hace 411 días
He votado una encuesta
Hace 411 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
He votado una encuesta
Hace 411 díasHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
Participé en la encuesta de R&P
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
Participé en el post de Alba
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
Participé en el post de Silvia
Hace 415 días
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 415 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...
Participé en el post de Antonio
Hace 415 días
He votado una encuesta
Hace 418 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
Participé en el post de Tommy
Hace 418 días
Participé en el post de Carmen
Hace 422 días