Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 910 días
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 955 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 955 díasVi este arco y me gustó. Me decidí y lo pedí. La verdad me gusta montado pero no se como podría decorarlo. ¿Ideas?
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Hace 976 días
Hace 976 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 984 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Zaira
Hace 984 días
Creé un post
Hace 985 díasNos casamos el 24 de agosto de 2024!! Ya tenemos cita en el registro civil, ya tenemos la finca contratada donde será la ceremonia civil, coctel, banquete y fiesta y también la fotógrafa/videografa. Somos cerca de 300 invitados... muchas cosas que...
Participé en el post de Zaira
Hace 1003 días