Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 761 días
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 761 díasEsta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
He votado una encuesta
Hace 761 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Participé en el post de Vanesa
Hace 761 días
Creé un post
Hace 761 díasHola, Estoy buscando castillos que se pueda ir desde la zona de Barcelona para las fotos de post-boda de cara a setiembre. He visto uno que me gusto mucho pero pedian bastante dinero por dejar hacer la sesión de fotos... Así que estoy valorando otras...
Participé en el post de Saida
Hace 828 días
Participé en el post de Antia
Hace 830 días
Creé un post
Hace 830 díasHola, Quiero hacer algo diferente en la ceremonia que no sea las arras o el típico pote de arena... También vi la caja del tiempo y cosas así que me gustaría hacerlo pero a parte...Y lo del hilo rojo...Pero no sé, no me acaba de convencer.Entonces...
Participé en el post de Tamara
Hace 919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 931 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 931 días