Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 916 días
Participé en la encuesta de Monte
Hace 917 días
Participé en la encuesta de Kike
Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado...
Participé en el post de María
Hace 920 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 931 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ais88
Hace 931 días
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Valerio
Hace 935 días
Participé en el post de Alba
Hace 935 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 937 días
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Participé en el post de Ana
Hace 940 días