Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 209 díasHola Grupo !! Ya ha pasado el día B, fui todo muy cercano y sencillo. Empecemos por el principio y es que me prometí hace dos años y en el transcurso de esta planificación me quede embarazada y celebre mi boda con mi pequeña bebota, una organización...
Creé un post
Hace 383 díasHola !!! Estoy a 6 meses de la boda, es una boda sencilla entonces hemos quitado de hacer alguna que otra cosa, por eso salvo los temas de contratar ciertos proveedores, o conseguir cita con el registro civil para la boda no hemos avanzado mucho y...
Creé un post
Hace 942 díasHola comunidad !!! , ya he empezado a cerrar cosillas y la primera a sido la reserva de fecha del restaurante, la verdad que nos encanto el lugar, tenían lo que pedíamos, ya que nos casamos en septiembre de dentro de un par de años, y ya se sabe que...
Creé un post
Hace 960 díasEnhorabuena a todos !! Coincidimos en fecha, espero que sea un camino muy bonito y que nos podremos ayudar entre todos. Yo ya tengo el restaurante, ahora estoy viendo y preguntando los pasos a seguir para para abrir el expediente que aunque falten...
Creé un post
Hace 963 díasHolaa , soy un poco torpe con la tecnología, no es la primera vez jajajaja como me queda bastante para mi boda y voy con la calma, decidí bichear bien todos los apartados de bodas.net desde mi teléfono y sin querer cree la web Espero haber creado la...
Creé un post
Hace 978 díasHolaa, no tengo muchas experiencias en bodas, abre ido a dos en toda mi vida, ahora me toca casarme a mi y creo que me voy a dejar algo en el tintero. La parte buenas que es para dentro de dos años, en septiembre del 2025 por lo que creo que eso es...