Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Alguien mas se siente abandonada una vez reservada finca????

Ais88, el 12 de Octubre de 2023 a las 09:15 Publicado en el Grupo Banquetes 2 19

Alguien como yo??? jajjaa me da la sensación que una vez han recibido el pago de la reserva se desentienden un poco... entiendo que ellos tienen mil bodas y ya están acostumbrados pero como nueva novia tengo mil dudas..... y a veces siento que como ellos no tienen prisa te dejan un poco de lado.

O puede que sea solo yo que soy una ansiosa jaajjaa.


19 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Diciembre de 2023 a las 19:39
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco si que lo siento, es verdad que cuando hemos tenido alguna duda nos las han resuelto sin problemas pero están ahí como a la espera de que se acerque el momento. Pero creo que eso pasa con todos los proveedores, hasta que no se acerca la fecha para puntualizar ya todo no están en contacto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos tienen muchas bodas y es normal hasta que no quede menos que no nos hagan caso. Nosotros fuimos cuando quedaban 9 meses para hacernos idea de la decoración porque mucha la íbamos a hacer nosotros y teníamos que hacerla con tiempo. No nos pusieron problemas y así pudimos avanzar. Otras veces contactamos con ellos para resolver dudas pero si que es verdad que se siente Eda sensación de que no te hacen mucho caso hasta que llega la prueba del menú. También lo entiendo porque celebran muchos eventos y no pueden estar en todo pero ya verás que cuando quede menos estarán al 100% para vosotros
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo que nos pasa a todas Smiley laugh como es la primera cosa que se contrata realmente y con tanto tiempo por delante, la cantidad de bodas que tienen antes de nosotros nos es despreciable... nosotras porque nos hace ilusión y sólo pensamos en la nuestra, pero seguro que habrá que perseguirles un poco cuando haya dudas!!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nos pasa a todas!!! como además lo contratamos enseguida pues claro aún hay mil bodas por delante pero cada dos meses pregunto algo para quedarme tranquila Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, yo porque soy muy pesada y les escribo cada dos por tres preguntando dudas, pero ya nos dijeron que hasta finales de este año no se empezaría a mover todo

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso exactamente igual ajjaajaj, a 8 meses de mi boda, el restaurante ha hecho un grupo de whatsapp conmigo y mi pareja. jajajaaj voy mas tranquila.

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento exactamente igual, de echo ha habído un problema y ha sido el chico la cosa mas borde del mundo, sin tacto, sin solución y frio. Ahora me da miedo que salga mal porque hay mal rollo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja tranquilo, son pensamientos que no puedes evitar y te van a ocurrir hasta que todo haya pasado...vamos digo yo!!! Porque a mí me sucede día sí y día también, el último fue cuando me monté la película de que me iba a fallar el oficiante y comencé a hiperventilar sola.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros cuando reservamos el huerto ya sabiamos de antemano que hasta que no se acercara la fecha no tendríamos noticias de ellos.

    Es normal. Todos los fines de semana tienen bodas.

    Nosotros solo hablamos con la chica el día de la orueba de menú (cuando faltaban 10 meses)

    Ahora estamos a casi dos meses y todavía no hemos contactado con nadie.

    Cuando se vaya acercando la fecha, contactarán contigo no te preocupes 🥰

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros ya nos avisó nada más hacer la reserva así que lo asumí y punto. Como bien dices tu... hay que esperar nuestro turno por mucho que queramos avanzar. Cada cosa tiene su tiempo. Totalmente de acuerdo en que quiero que estén para mi cuando tienen que estar y no con otras novias que le falten meses.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo más habitual... te lo dice una que reservó finca en noviembre del año pasado y ya me avisaron que hasta el mes que viene no se pondrían en contacto conmigo para empezar a organizar la boda. Así que aquí estoy tachando días deseando que llegue noviembre y poder seguir con los preparativos de la boda.

    kalender-tanggalan.gif



    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, aun queda un año... y nos abandonan, jejejeje, pero verás que cuando queden unos pocos meses, el contacto es casi diario!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que es lo normal. Casi todos los sitios trabajan igual y no se empieza a organizar nada con ellos hasta los ultimos meses

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi me pasó. Incluso me llamaron el mes antes de la boda o menos para preguntarme si había anulado la boda

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, yo reservé en noviembre pasado y hasta hace un par de meses no me dijeron nada de nada... Luego conforme va quedando menos tiempo ya empieza la vorágine: prueba del menú, citas para seating plan, detalles a añadir, canciones, etc.

    Nosotros hemos hablado más con ellos en estas últimas 2 semanas que en los 10 meses anteriores jajajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy igual no te preocupes, es lo primero que se coge y además con mucha antelación, hasta que no empican con los preparativos para organizar lo que seria nuestras boda, que suele ser pocos meses del gran día, todo ese tiempo se queda como paralizado, creo que es normal y que te sientas así, pero ya veras que cuando ya os avisen para probar menú, lo demás ira seguido y os empiecen a llamar por tema de invitados, colocación de mesas, y decoraciones... etc

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente normal lo que sientes, piensa que se ponen con nuestra boda un poco antes de empezar ha hacer la prueba de menú, una vez haces la prueba entonces ya tienen un seguimiento con vosotros, para darte un plano de como pueden ir montadas las mesas, o el contacto del Dj, o tema decoración... es ahí cuando ya pierdes la sensación de abandono.

    Pero si necesitas tener contacto o preguntarles cualquier duda que os surja seguro que no hay ningún problema y te responden lo antes posible.

    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo cómo te sientes, yo me siento un poco así ahora que estoy eligiendo lugar..
    Sé que ellos tienen que priorizar, pero yo aún no he hecho la reserva por eso mismo, no veo suficiente ¿atención? y honestamente no soy capaz de confiar así.
    No se dan cuenta de que para nosotras es nuestra primera y quizá única vez y necesitamos un poco más de confianza, interés y en definitiva, entrega..
    E imagino que una vez que dás el dinero te sientas más atada y con más dudas, y es ahí cuando tienen que reforzar y asegurar, sino es normal que te sientas abandonada.
    Además en mi caso, al tener pocos invitados, casi pasan de tí incluso algunos restaurantes, y yo estoy pensando en descartar el que teníamos cómo preferido, porque aunque es precioso, no les veo el interés o implicación que se espera..
    Si cobras más de 100€ por persona pero nos despachas cómo si fuese un menú del día, pues obviamente vamos a estar asustados y con dudas sobre tu profesionalidad..
    No se, algunos sitios parecen estár demasiado acostumbrados, sin darse cuenta de que, aunque ellos lo hayan hecho mil veces, nosotros ni sabemos realmente cómo trabajan, ni si estarán a la altura, y si encima pasan, es facil que entren más dudas..

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me sentía igual hasta la semana pasada, que fuimos a ver a la coordinadora de eventos del lugar donde nos casamos...

    Íbamos con mil dudas que no nos habían aclarado pese a que hacía meses que habíamos reservado. Ese día nos aclararon algunas y otras se quedaron en el aire... Pero ahora entiendo el porqué. Nos dijo que faltan 7 meses para la boda, que tenemos mucho margen e incluso muchas cosas se pueden hablar o coordinar por teléfono o Whatsapp (tenemos un grupo de Whatsapp con ella y por ahí vamos comentando algunas cosas o enviándonos ideas) y mientras hablaba con nosotros, estaba al teléfono y por mil cosas más, organizando 2 bodas que tenía ese mismo día. Quería tenerlo todo perfecto. Aún y así, como yo estaba muy nerviosa y llevaba días detrás de ella, me hizo un huequito ese día, más que nada para tranquilizarme. También nos aclaró algunas dudas y reservamos alguna cosita más que nos explicó.

    El día de mi boda, o cuando esté muy cerca, quiero que esté al 100% por y para mi boda, no para otra boda para la que faltan meses... Por lo que entiendo perfectamente que a día de hoy no esté tanto por nosotros y que me haya dado esa sensación de "abandono". Ya llegará nuestro turno!

    Es normal que te sientas así, pero tranquila que es NORMAL!

    Un abrazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración