Espartinas, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Muy ilusionada con este nuevo viaje en nuestras vidas, no fuimos nunca de casarnos, y al final por muchas cosas nos hemos puesto rumbo a ello.
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3036 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3065 días
Hola guapas !! Como estáis ?? Otra vez aquí la cansina 👏jajaja bueno pues como dice el titulo son nuestras últimas y segundas navidades como novios !! Ya las siguientes será mi marido !! Cuantas navidades lleváis con vuestro futuro marido vosotras?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3066 días
Buenas chic@s mi boda es temática viajera y ya me van llegando cositas. Me he enamorado de la tela y queriar hacer cositas con ella me ayudais estoy off de ideas!
Subí una foto en el post de Agui
Hace 3071 días
Hoy he pasado el día de compras navideñas, pero he aprovechado para comprar también algunas cosas para el candy bar (Casa y Dealz) y lightbox (Maison du Monde). Os dejo unas fotos de mis adquisiones...
Hace 3072 días
Hoy hemos ido a ver y reservar las alianzas. Nos la va hacer un joyero artesano de sevilla. Os lo recomiendo a todas un encanto el trato, el servicio, el precio,... Son de oro blanco con paladio para que no amarillee. Estamos contentisimos
Hace 3072 días
Chicas hoy ha sido nuestro último aniversario de novios!!! Ya el año que viene estaremos casados! Hemos disfrutado de un dia estupendo y mi futuro mirad con lo que apareció 😍
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3079 días
Y empiezan a llegar las cositas!!! Ayer fueron las perchas. Hoy las cajas de madera!!!! Qué bonitas son, qué grandes y qué baratas jajajaja son 3 en total.
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3081 días
Buenas comu !! Me dirijo a todas las novias que tienen tatuajes ya sean muchos o pocos y cn el vestido se le verán, yo llevo tatuajes q se me verán y no los pienso ni tapar ni esconder ni nada ya que yo soy yo y mi tatuajes y el día de mi boda tb !!...
Hace 3082 días
Tenia que compartirlo con vosotros!!!! Estamos como locos con la organización del viaje de novios!!! Y con la tranquilidad de hacerlo con la agencia que siempre viajamos que es de uno de mis mejores amigos y os recomiendo a todos! Viajes Pereda
Hace 3094 días
Chic@s quiero compartir con vosotr@s el kit de testigos que preparamos para nuestros mejores amigos para pedirles que lo fueran y la verdad es que fue todo un éxito! He de decir que mi novio pinta de escándalo y quedo genial.