'Mejorada Del Campo', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1383 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1393 días
Holaaa, donde os habeis comprado el tocado?? Esque he mirado en la tienda donde me he comprado el vestido y no me ha gustado ninguno..no me decido todavía..ayuditaa please
Participé en el post de Ana
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola mundo! Ayer mi chica se enfadó un poco conmigo, nada grave, la verdad, pero quisiera hacer un sondeo rápido, por conocer una opinión más amplia; yo estaba todo dispuesto a alquilar el traje para mi boda, pero a ella le hace ilusión que me lo...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenasssss Mi pareja y yo tenemos un debate y os quería pedir ayuda. El restaurante nos ofrece diferentes paraditas durante el aperitivo y no nos decidimos entre la paradita de croquetas y la de jamon cortado a mano. Mil gracias guapas un besazo...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Buenas tardes guapos! Si tenéis claro que queréis marcar la diferencia en vuestra boda y desmarcaros del estilo clásico para apostar por un outfit más moderno, tengo la prenda ideal para vosotros 😎 Cada vez son...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasBoda de tarde… a que hora termina?
Participé en el post de Graf
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Novia22
Hace 1412 días