Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 828 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 828 díasChicas es mi primer debate y no lo haría si no estuviera en un dilema importante. Me he encaprichado y enamorado de unos zapatos carísimos (al menos para mi😅) y tengo un dilema importante. La cosa es q me los puedo permitir, pero no me parece normal...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 828 días
Hola, sabéis ya qué regalo vais a dar a las madres??, alguna idea??? Estoy perdida 🤦🏻♀️
Participé en el post de Maria
Hace 828 días
Participé en el post de Mj
Hace 828 días
Subí una foto en el post de Isa
Hace 828 días
Hola!! Estoy liada con la elección del ramo, sois más de flor natural o preservada? Os cuento, yo siempre he pensado en flor natural para luego secarlas y guardar el ramo, pero me aconsejaron que mejor preservadas porque sino cuando lo secase después...
Participé en el post de Isa
Hace 828 días
Participé en el post de Laia
Hace 844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 903 días
Hola! Tenéis alguna recomendación de floristería para el ramo en Barcelona u online? Gracias!
Participé en el post de Eva
Hace 903 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 905 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 905 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mònica
Hace 911 días
Participé en el post de Angbor
Hace 914 días