Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
52Hola a todos 😊 Después de la boda y el viaje vuelvo por aqui, para enseñaros un poco como fue la boda. Todo todo salió mejor que en mis sueños, seguimos en una nube 🥰Dejo aquí algunas fotos que me han...
Hemos encargado estas pulseritas para regalar en el hotel de mientras que nos cambiamos con una mini flor de mi ramo para mi mama abuela hermana dos damas de honor y mi cuñada que es la madrina con su...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Ha llegado mi ramo de novia y estoy enamorada del gran trabajo que ha hecho floresdelalma, esta en Instagram
Os cuento contrato aquí a flores y plantas silvia proveedor de bcn y me hacen el presupuesto el cual pago la señal de 300€ y firmo contrato por un total de 1650€ 10 centros, coche, ramo de novia,...
Hola comuuuu! Llevo un tiempo pasando por aquí menos, pero mi mamá ya está bastante recuperada así que toca volver al tema boda… Poco se habla que cuando bajas de 100 días, el tiempo pasa volando 😱...
Hola comu!! Os dejo unas fotitos de nuestra boda 1 mes y 15 días después 😊 Y unas del día anterior en el juzgado Ánimo a todos los que seguís con esos preparativos y calma para sobrellevar todas esas...
Hola chicas!! Estoy viendo lo de los ramos de novia y para las damas de honor y no sé cuál elegir, me recomendaron el preservado pero la verdad es que los precios son altos, que me recomiendan??
Hola, buenas tardes. Me gustaría ayer a mi novia con el ramo y es que la veo preocupadilla. Que páginas de internet o RRSS habéis mirado para coger ideas sobre el ramo??Gracias.Saludos.
Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s un caprichito que me he dado y que me ha venido de lujo para preparar cositas para la boda!! Pues resulta que me salió la publicidad en tiktok y se me antojó...
Hola. Querría saber si alguien conoce alguna empresa que haga etiquetas para poner en las botellas de agua del día de la boda. Gracias
¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....
Pues después de muchas horas dibujando y diseñando, he terminado mi seating plan. He invertido muuuuchas horas, muchos bocetos, pero por fin he terminado de montarlo. Contexto: nuestra luna de miel es...
Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma...
Holaaaa!!! He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂 Vengo con novedades ya que he estado...
Holaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
¿Por qué elegiste ''?
Mi portaalianzas hecha por mí, qué os parece? 😊
Algunas fotos de nuestra boda!!!! No puedo deciros nada solo increíble, todo salió mejor de lo esperado.....fue un día muy intenso emociones muchas risas.....vale la pena, para un día tanto!!! Si...
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘
Hola!! Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online? Estoy...
También discutís con vuestra pareja por temas de boda. Nosotros hoy hemos discutidos porque el solo quiere contratar fotógrafo y yo quiero aparte de las fotos vídeos.
Hola! Solo veo tiendas online, y quisiera ir a una tienda, ver en persona las flores, y elegir ramo, prendido, tocado, regalos etc. La única que he visto es carisiiiiiiiima y no me puedo permitir ese...
Buenas! Me gustaría saber si conocéis empresas donde comprar la medallita para el ramo? Me gustaría con una virgencita
Chicas es mi primer debate y no lo haría si no estuviera en un dilema importante. Me he encaprichado y enamorado de unos zapatos carísimos (al menos para mi😅) y tengo un dilema importante. La cosa es...
Nosotros las pondremos en ambos baños. Me parecen bastante prácticas. Las compré en AliExpress 😁 Espero que os sea útil💖
Hola, sabéis ya qué regalo vais a dar a las madres??, alguna idea??? Estoy perdida 🤦🏻♀️
Hola comunidad, hoy os quiero enseñar unas pinturas que he comprado del SHEIN y me llegaron ayer. Según las instrucciones hay que mojar un poco el pincel para aplicarlo pero me encantan los colores...
Hola!! Estoy liada con la elección del ramo, sois más de flor natural o preservada? Os cuento, yo siempre he pensado en flor natural para luego secarlas y guardar el ramo, pero me aconsejaron que...