Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

¿Dónde encontrarlos?

Vanessa, el 13 de Noviembre de 2023 a las 15:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola! Quería aprovechar el Black Friday estos días y estoy buscando zapatos y la capa para la ceremonia. Cabe decir que aún no tengo claro mi vestido, soy muuuuy indecisa, pero este finde iré a probarme de nuevo uno que creo (y espero), que sea el vestido.
Mi duda viene aquí, he visto unos zapatos y una capa en AliExpress que ME ENCANTAN, pero en la capa no hay opción a devolución y no me fío yo mucho que sea como en la foto, y en los zapatos me cobran envío que imagino que ese importe tampoco lo devuelvan si hiciese la devolución, y no sé si serán cómodos o sabré andar con ellos que son bastante altos.
La capa en las tiendas de novia que he estado mínimo de 400€ no baja, y al final es solo para la ceremonia y no quiero gastarme tanto (quiero una capa de gasa de al menos 3m). Y los zapatos por más que busco en tiendas que veo que ponéis en posts, no encuentro¿Dónde encontrarlos? 1
¿Dónde encontrarlos? 2
ninguno que me guste y de color verde vino, solo estos.

Os añado fotos de ambas cosas de lo de AliExpress por si sabéis donde puedo encontrar algo parecido y a buen precio.Gracias 🥰

29 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 19 de Noviembre de 2023 a las 18:48
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Vuelvo a este post para deciros que POR FIN tengo vestido, y pese a no tener esa sensación que esperaba que se ven en los programas de televisión jaja, sin duda es mi vestido y me encanta.
    Por suerte, hice bien en haceros caso y no coger la capa porque hubiese cogido el color equivocado, GRACIAS! A ver si la semana que viene sale alguna oferta de Black Friday y ya lo cojo, ojalá sea como el de las fotos, ya os contaré!
    Los zapatos de momento los he dejado un poco apartados hasta febrero que me llega el vestido y lo cogeré en ese momento para probarmelos con el vestido, a lo mejor veo alguno que me guste más hasta entonces, y por si tengo que devolverlos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Además los tengo de todo tipo. Botas ,zapatillas y sandalias. Siempre he comprado con buenas valoraciones y siempre he acertado😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ay, me quedo más tranquila entonces jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo zapatos de aliexpres y me han salido súper buenos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón la verdad jaja. Muchas gracias!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calidad se ve buena, hay que lavarlas a mano. No se pueden meter en la lavadora, pero eso te va a pasar con todas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, están super chulas, y acabo de cotillear si Instagram y la verdad es que el precio está súperbien, porque las que yo he visto de 150 o más no bajaba. ¿Qué tal la calidad? ¿Durará si se lava? Ya que mi idea es ponérmelas después de uso diario también. Muchas gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de las mías jajajaja. Sii, si encuentras algo me dices 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría, arriesgaría al final si es económico la pérdida no es mucha. Suerte!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener el vestido para decidir.
    De los zapatos no puedo opinar porque me casare con converse personalizadas desde el primer momento.
    Además me salieron super bien de precio y son super bonitas.He leído en comentarios de converse personalizadas os recomiendo que miréis en Aura's personality que está en proveedores.Os dejo foto de mis zapatillas pero tiene varios modelos¿Dónde encontrarlos? 3

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que he visto últimamente que se lleva el tacón grueso bastante, una suerte para las patosas como yo con los tacones. Y es cierto que hay converse súper chulas para ese día, a ver si encontramos un buen precio en estos días.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con que aguante hasta la fiesta me vale jaja, en la fiesta me pondré unas converse y si son personalizadas mejor porque he visto alguna que 😍. Pero vamos, llevo sin ponerme unos tacones y encima así, ni me acuerdo jajaj, pero es que mi pareja mide 1.92 y yo 1,60, al menos ese día quiero ver qué las fotos queden más bonitas porque normalmente quedan horribles por la diferencia de altura jajaja, así que si son con plataforma y tacón ancho como la foto para aguantar más, pues sería perfecto, por eso estos me parecieron perfectos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, a mí tampoco me acaban de gustar ningunos de los zapatos de novia convencionales y ahora mismo estoy en busca de ellos. Lo importante es que sean cómodos y que aguanten la fiesta.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo nunca había pensado en capa, pero al probarme algunos vestidos me la probé y me gustó mucho. La verdad es que todos los vestidos que me he probado son parecidos, he intentado salir un poco de la idea pero de otra manera no me llegan a gustar.
    Y no me ofende tranquila, sé que no son convencionales, pero a mí me gustan. También te digo, a lo mejor luego me lo pruebo con el vestido y no me gustan, pero quería que se viera el verde. Y es que los zapatos de novia es que no me gustan nada la mayoría
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que te han recomendado otras chicas, esperaría a tener el vestido.
    Yo también tenía claro que quería velo capa, era lo único que tenía claro...y finalmente al vestido que elegí no le pegaba y no pude usarlo, escogí uno tradicional.
    En cuanto a los zapatos, yo personalmente seguiría buscando, no parecen nada zapatos de novia. (Espero no ofenderte)
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo por el tema de la devolución, yo buscaría primero el vestido. Es mucho más importante el vestido que la capa y a lo mejor luego hasta te condiciona..

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon no he visto nada que me convenza, y shein los zapatos los tenían pero por no cogerlos se agotaron y no han vuelto, he visto otros que me gustan, pero no sé si tanto como estos, muy a malas es cogerlos y probarlos, y estar todo el día con ellos en casa a ver, porque es verdad que unos zapatos de shein quizás no son tan cómodos como otras marcas, pero es probar, cada día me sorprende más shein jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca por amazon e incluso shein los zapatos con el buscador de foto y así te aseguras la devolución

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre miro las reseñas, pero solo hay dos, que la verdad son buenas, pero no viene foto, así que es ir medio a ciegas.
    Si, eso haré, esperaré después de lo que me han dicho varias, también me da a elegir entre 3 tonos, creo que sería blanco, pero por si las moscas... Espero resistirme porque se me queda a muy buen precio si lo cojo ahora 😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido mi capa en aliexpress y estoy muy contenta. Te recomiendo mirar las fotos de las reseñas para comprobar que lo que llega es lo que te muestran.
    Por otro lado, como te dicen las chicas, lo primero es tener el vestido. Yo pude elegir entre 3 tonos la capa, y es igual al tono del vestido!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Leyendoos, creo que esperaré al vestido e iré viendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la capa yo primero compraría el vestido y una vez que lo tengas ya decides el complemento porque igual no es el mismo tono y no queda bien. Yo me compre el vestido y el velo a la vez y me probé un par a ver cuál le iba mejor al vestido. Por eso mi recomendación es primero vestido y luego accesorios.
    Los zapatos están geniales pero deben ser cómodos así que de SHEIN no me fio ya que tengo varios y muchas horas no puedes estar con ellos. Si pides algunos online que se puedan devolver luego por si no son cómodos o no te convencen. Si veo algunos así avisaré.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio me he probado ya una capa de gasa blanca en todos los vestidos que me han gustado, incluido en este que creo que será el vestido, pero claro luego que lo que ponga en AliExpress coincida.. 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos los vestidos que me han gustado me lo he probado, y la capa ha sido parecida y del mismo color, obviamente puedo equivocarme si, pero juraría que era blanca, y todos los vestidos que ne gustan son blancos también, es de mikado, si fueran de tul si que he visto otros tipos de tonos..
    Muchísimas gracias por el enlace! El ver esa opinión de la chica ayuda mucho! Es verdad que no es como este velo, ese es de tul y con dibujos, y yo le quiero de gasa y liso, pero me da algo de tranquilidad jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de la capa es el color. Puede que no sea igual al del vestido o que no quede bien.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que hasta que no tengas el vestido, olvídate de comprar el velo. Yo cometí ese error y lo que pasa es que luego el velo puede ser de color diferente a tu vestido, o la medida de la cola puede no irte bien. El que compré yo a mi no me sirve por ejemplo, que al final es poco dinero, pero si vas sumando es.



    Busca en la lupa que hace unos días una chica publicó una capa parecida a esta en un post de comprar los complementos online, ella estaba encantada y los comentarios eran buenos. A ver si lo encuentro y te paso el link
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La capa con las ofertas se me quedaría por debajo de 50€, pero me daría rabia que no fuera igual, porque al final se busca todo ahorro y estaría perdiendo dinero, aunque sea poco..
    Los zapatos se pueden devolver, pero los gastos de envío imagino que no, perdería 10€, pero al final es que vas sumando y dices, "si no lo hubiera cogido podría haber gastado ese dinero para otra cosa"
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué precio tiene el velo? Si no es muy elevado para ti puedes arriesgarte y comprarlo y en caso de no gustarte por lo menos no te habrás quedado con la duda.
    Tema zapatos yo buscaría algo que sea cómodos y de no serlo que tenga devolución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración