Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Pinturas para el glitter bar

María Jesús, el 1 de Febrero de 2024 a las 19:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola comunidad, hoy os quiero enseñar unas pinturas que he comprado del SHEIN y me llegaron ayer. Según las instrucciones hay que mojar un poco el pincel para aplicarlo pero me encantan los colores porque son tipo flúor y quedan genial en la oscuridad. No las he probado porque no quiero que se noten usadas antes de la boda pero he pasado el dedo por una y el color se marca bastante. La idea es ponerlas en el glitter bar, que estoy aún montándolo. Pinturas para el glitter bar 1
Pinturas para el glitter bar 2
¿Que os parecen? traen hasta un par de pinceles para aplicarlas así que geniales.

54 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 5 de Febrero de 2024 a las 00:01
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa ahí está lo divertido, no tiene por qué ser todo perfecto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que puede estar gracioso….. veras los Picasso que se hace más de una x llevar un par de copas de más….. 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Hay empresas que te lo hacen, con maquilladoras que te hacen dibujos y tal, como un pintacaras infantil pero para adultos. Pero el precio está sobre 200€ o más así que lo hacemos muchas casero, compramos cositas ya ya cada uno se pone lo que quiere.
    Yo en principio no lo iba a poner pero me convencio una amiga y estoy comprando algunas cosas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué consiste el glitter bar exactamente? Es para hacerse como maquillaje de fantasía?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno algo de idea tengo pero experta tampoco soy
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaah vale, vale 😆 está muy bien así nos informas al resto que no tenemos ni idea 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De formación profesional, trabajo con niños de 3 a 6 años así que manualidades, purpurinas, gomas Evas, pinturas de cara… son habituales para mí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jajaja! Tienes de todo 😜 vale cuento con ello entonces, gracias 😇
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo las he cogido las 2 jajaja es que no tengo remedio. Las de pintalabios las he usado mucho en el cole con los niños así que he cogido unas de colores flúor también para que destaquen. Por cómodo las de pintalabios son más rápidas de aplicar pero la punta es gordita así que si quieres algo tipo delineado no te sale
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que te sirviera lo de mi cuadro, está claro que aquí cogemos ideas y luego las adaptamos.
    Seguro que en breve está por aquí enseñándonos mil cosas y nosotras encantadas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que está cerrado jajaja yo estas las pedí en SHEIN que eran baratas y con los puntos aún más
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guays! Yo estoy entre estas tipo acuarela o unas que son pinturas con forma de "pintalabios". No sé qué será más cómodo. Estas tienen una pinta estupenda!!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se agradece un montón que vayáis compartiendo porque puede ayudar un montón siii! (el cuadro para los testigos cogí la idea de ti, me encantó, lo haré a nuestra manera y lo añadiré con las otras cosas que tengo pensadas pero lo del cuadro no lo había visto y me encantó)

    Yo a ver si arranco también y os voy enseñando jjajajaj de momento vas bastante más adelantada que yo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mi me quedan mil cosas por comprar y preparar pero me gusta compartir por si a alguna os sirve ya que a mi me sirven mucho las ideas que veo por aquí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego que brillantes al menos se van a ir
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas!!

    Yo tengo en mi cesta de Amazon la brillantina en gel, y con los tatus, barritas de luz, coleteros, chapas y cristalitos yo creo que el glitter bar esta cerrado... jajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuloo Smiley love te está quedando todo genial!

    Cada vez que veo un post tuyo digo me tengo que poner las pilas ajjajajaja yo lo tengo casi todo en mi cabeza pero no he comprado o preparado todas las cosas aún Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmben compré pinturas para ponerlas junto al rincón glittter con brillos pegatinas de todo jajajaja que artistas vaya bodorrio estamos preparando...jajaja un besín María José
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que viva la purpurina y la Alegría !!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurisimo 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un rollo, pero bueno tenemos plan B que es el interior así que al menos hay opciones. Ahora que va a terminar todo de purpurina hasta arriba creo yo jajaja.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 espero ke te haga muy buen tiempo y hagas como lo deseas!! Porque después de una planear y dedicar el tiempo en organizarlo todo para que salga como kieres y ke no sea así ufff tiene ke ser...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros también podemos elegir pero va a depender del tiempo, es primeros de octubre así que aún podemos estar fuera pero todo dependerá del tiempo que haga, parece una corrida de toros esto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣yo también e cogido el pack del dj ke me los pone, nosotros no sabemos aún si en la zona de la discoteca o en el jardín (podemos elegir) pero lo más seguro ke sea en la zona ajardinada es verano y es muy bonita esa zona.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también los quiero poner ya que el dj los incluye, espero que podamos hacer el baile en el exterior porque si es en el interior también los tengo prohibidos.
    Pero vamos que yo voy a montar mi mesa con mis pinturas, mis purpurinas, mis tatuajes y mis perlitas de colores jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Pues yo no tengo nada de prohibiciones (pero las bengalas las pondré en la tarta a la hora de sacarlas) porque después de una experiencia es que en una boda se kemo la alfombra del restaurante y uno de los invitados se quemó la camisa no quiero sustos!!!
    Los fuegos fríos los pondré en la hora del baile que es lo ke te dije el otro día de alguna sorpresa....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo al mío le dije de poner el glitter y me dijo, eso de las pinturas y las purpurinas? Digo siiii y me dijo vale así que no habrá prohibiciones supongo. Lo de los fuegos artificiales y bengalas que están prohibidas si me lo dejo claro desde un peincipio
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pregunté y me dijo ke podía hacer lo ke kisiera, ke me daba total libertad!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han gustado mucho Elena, espero que la gente les de uso y se diviertan mientras se pintan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo espero no tener problema con prohibiciones y tal pero si me dicen que no al menos le daré uso en el trabajo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada! Será un acierto total 😍😍😍
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo aparte un kit de pinturas cómo estás en AliExpress y unas púrpurinas para terminar el glitter, ke en este mes o el ke viene haré el pedido. Con la normativa de los geles no me fiaba mucho de poner!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración