Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia

Zapatos caros, si o no?

Pilar, el 1 de Febrero de 2024 a las 20:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
Chicas es mi primer debate y no lo haría si no estuviera en un dilema importante. Me he encaprichado y enamorado de unos zapatos
carísimos (al menos para mi😅) y tengo un dilema importante. La cosa es q me los puedo permitir, pero no me parece normal gastarme unos 400€ en unos zapatos😂😂 y encima me gustan más de uno, no sabría ni cual elegir🤭😂😂Zapatos caros, si o no? 1

Zapatos caros, si o no? 2

Zapatos caros, si o no? 3

Zapatos caros, si o no? 4

Zapatos caros, si o no? 5

Zapatos caros, si o no? 6

50 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Marzo de 2024 a las 13:07
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, y bien a gusto que los llevarás. Eso si, publica foto del modelo que te compras finalmente 😄😄
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos preciosos!!! Los míos son parecidos pero los hice a mi gusto totalmente y te lo recomiendo por la mitad de precio Bonitos Zapatos en Santiago de Compostela puedes contactar con ella y hacerlos tuyos más asequibles ❤️
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que el precio es ..... Pufff.
    Pero también es verdad que son todos preciosos y si te lo puedes permitir y quieres esos el día de tu boda no lo dudes y compralos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual... Me he enamorado de unos zapatos muy caros..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos y si te los puedes permitir adelante!

    Pienso como tu, son muy caros pero lo compensa con lo bonitos que son Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeeennnn!!!! Porfi, porfi, porfi cuando te decidas por unos enseñándolos!! Aquí otra loca de los zapatos!! 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, si son esos y puedes, cógelos ya mismo! Que bellísimos son! A mi me pasa con los míos. Son mis nuevos favoritos. 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo de olvidarlos🤭😂😂
    Tranquila q te escribiré para decirte lo incómodos q son😂
    Yo no quiero mirar q más tienen, pq con el gasto de los zapatos, me quedo sin hucha para más caprichos😅🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son los q me tienen realmente enamorada😍 además son los primeros q vi, y cuanto más los miro más me gustan😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que los Rosalía son increíbles. Pero a mi, me encantan los Ciara Blossom! Tengo un auténtico flechazo con ellos.🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, he cometido el error de meterme en su Instagram a bichear qué más tienen y he huído despavorida porque me encantan TODOS y sé que en mi caso no me lo puedo permitir 🤣🤣🤣🤣 Ahora tendré que centrarme en olvidar las preciosidades que he visto, para que cuando me ponga a buscar los míos me convenza alguno que sí entre en mi presupuesto 🥲 Menos mal que todavía me queda más de un año para la boda y para poder des-memorizar los zapatos! 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he decidido q me los voy a comprar pq me encantan y pq me los puedo permitir🤭
    Me gusta pedir opinión cuando creo q puedo estar haciendo algo que se me va de las manos. Me gusta ver el punto de vista de personas q están en una situación similar. De hecho, gracias a crear el debate, me los voy a comprar más convencida😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si! Es una locura, no puedo dejar de mirarlos🥰🤭😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los compraría, porque me parece mucho dinero. Pero si a ti te gustan y te lo puedes permitir, no deberías pensar en la opinión de los demás. Es tu boda, tu decides lo que quieres y lo que no!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues p'alante!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 A mí los Rosalía me han encantado especialmente y mira que el resto también son preciosos! Jo, es que esos bordados en colores, el tono del zapato en sí... Me chiflan!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias por al ayuda! Me habéis ayudado muchísimo!! He reflexionado con cada uno de vuestros comentarios. Ha sido mi primer debate y no será el último🤭
    El tema es q soy una amante de los zapatos, y aguanto muy bien los tacones, ya q por temas de trabajo los llevo a diario y no me los pienso quitar en toda la boda. Además mi vestido lleva un corte importante y al caminar se lucirán. Y pospuesto mi intención es ponérmelos mucho por eso me planteo gastarme esa pasta😅😂😂.
    Conclusión, me habéis convencido para comprarmelos💸💸💸 ahora solo falta que me decida por un modelo🤭Millones de gracias chicas soy la caña💜
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego PRECIOSOS son un rato, además el color aguamarina a mí me requeteenamora! Yo personalmente no me los podría permitir (con ese dinero por ejemplo pago mi parte del Dj) por muy bonitos que sean, pero el presupuesto de cada una y lo que nos podemos permitir o no solo lo sabemos nosotras. Si te encantan, los ves ponibles para otras ocasiones, y no te hacen un destrozo en el presupuesto, sí los compraría Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sueles usar tacón adelante pero yo que solo fue para un día y apenas se ven con el vestido NI de coña!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, personalmente me parece mucho dinero, pero eres tú quien decide si le compensa. Yo no voy a llevar la elección a si se come o hay que pedir un préstamo por unos zapatos. En mi caso puedo permitirme comprar unos zapatos de ese precio por una vez, pero a mi me ayuda en ciertas decisiones el pensar qué otra cosa/viaje/experiencia que me haga también ilusión podría tener con ese dinero en vez de eso, o cuántos días tengo que trabajar para pagarlos, qué esfuerzo me cuestan.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal y lo que tú te quieras gastar en el zapato y lo importante que sean para ti. Yo los cogí en calzados Austria que son también personalizados y a medida, costaron un dineral pero no me arrepiento y si me casara lo volvería a hacer, estuve muy cómoda con ellos y sobre todo era un zapato único, a mi gusto, el modelo que yo quería, color que a mí me gustaba e iba bien con la boda, el zapato de mis sueños sin duda, pero para mí si era importante llevar un zapato único y especial, además yo tengo el pie más ancho y me lo hicieron a medida y estoy muy contenta, por supuesto este año tengo varias bodas que me lo pondré por qué me pega con muchas cosas. 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisssimos. También sigo este insta y me chiiifla.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos preciosos aunque los cuartos me han enamorado!! 😍😍 Si te lo puedes permitir adelante! Los mios me costaron casi 200 y no me arrepiento para nada, fui super cómoda y volvería a invertir en ellos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan y puedes permitírtelos, adelante.

    Cada uno sabe hasta dónde llega, y en lo que quiere gastar su dinero.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me consuelo con eso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    “Lo que me he ahorrado en el vestido, va a los zapatos” tal cual… me siento tan identificada con tu frase..😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le doy tanta importancia porque al final apenas se ven y yo acabe en converse en la parte de barra libre y eso...pero si te gusta y te lo puedes permitir? Te diría que adelante, es tu día✨️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mencantan todos los zapatos pero en mi caso invierto más en los pendientes que son muy yo🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por supuesto es tu decisión personal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira tuve el mismo debate. Los mios costaban 600, una autentica burrada para lo que yo uso de normal. Aqui ya entran en juego las manidas frases de "para eso trabajo", "por una vez", "para un capricho que me doy"etc. Tenia el dinero pero era mucho dinero. Al final me los pille y ese mes tuve que tirar de algo de ahorros para terminarlo jejejej. Tu piensa en si de veras te apasionan y en si después les puedes o les vas a dar uso. En mi caso si xk no son de novia como tal y no son blancos (es que el zapato blanco de tacon para el dia a dia no me apasiona). Yo tengo clarisimo mi limite: me los puedo permitir o por comprarme eso no voy a comer ese mes? Y sobre todo: necesito pedir un prestamo al banco o estas empresas de prestamos por un capricho? Porque tengo claro que para caprichos no pido. Espero haberte ayudado. Ya te digo que si consideras que les vas a dar más uso adelante. Sino, en la boda quizas estes pensando en ellos y en porque no los cogiste.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaría, claro que yo he vendido zapatos muchos años….. sí que es cierto que no me iría a unos Manolo o algo de este tipo, pero los zapatos de mi boda querría que fueran algo especial y si los que me gustan son de 400€, pues mira, ya se recortará de otro sitio, o no….
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja estoy enamorada de unos zapatos de allí yo también y es que ya no me gusta ninguno más, así que me los haré el mes que viene jajaja lo que me he ahorrado en el vestido va a los zapatos. Y piensa que para otros eventos los puedes usar.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo siempre había dicho que cuando me casara llevaría unas sandalias de Aquazzura (escandalosamente caras, algo más que el doble de tus zapatos 🥴)
    Pero como del dicho al hecho hay un trecho, no me puedo permitir tal cosa, y encontré unos en Asos por los que ya prácticamente me decidí. Además yo solo me pondré los zapatos para la ceremonia y las fotos, porque acto seguido me pondré las deportivas. Pero si te lo puedes permitir, y te hace ilusión... Adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración