San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
Hace 683 días
Creé un post
Hace 684 díasNo se si os está pasando, pero es pensar en el dia, los preparativos en casa con mi familia, ver a mi bebé que ira conmigo con algo menos de 2 años, la entrada con mi padre a la iglesia, ver al fondo en el altar mi futuro marido, rodeados de todos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 684 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 686 días
Creé un post
Hace 687 díasPor fin me llegaron los segundos zapatos que pedi a Lodi porque los primeros me rozaban, otra vez con estos segundos mas de lo mismo me gustaban como me quedaban pero me sentia incomoda al final me he decantado por unos un pelin mas bajos de Pedro...
Creé un post
Hace 694 díasAyer justo quedaban 4 meses para el 5 de octubre, y hasta ahora estaba muy tranquila, pero ya no tanto 🥹 Estáis ya igual que yo?? Nosotros tenemos todo ya, salvo algún detalle de decoración y citarnos para el reportaje de preboda de momento está...
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos...
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenas comu, os voy a hacer una pregunta tonta pero es que he ido a pocas bodas, mi entorno cercano no se han casado y estoy muy perdida. Tengo un primo que tiene una niña pequeña y sé que se quieren casar. No están prometidos ni nada pero es algo...
He votado una encuesta
Hace 706 díasHola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a tener fuerza para "alcanzarnos" y el confeti de...
He votado una encuesta
Hace 706 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?
He votado una encuesta
Hace 706 díasQuiero darles a las invitadas algo especial como una pulsera o algo así, para que no sea como lo tradicional , que se deja en un mueble o siempre son espejos , cosas para manicura....