La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 372 días
Buenos días!!!!! Estamos en plena búsqueda de regalos para los invitados a nuestra boda.... Y necesitamos ideas para los regalos de los más pequeños.... Nos podéis ayudar? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 374 días
Holaaa me caso el 2 de agosto y todavía me faltan muchas cosas... Los detalles, decoración musica.... Me dais ideas de detalles? No encuentro nada que me guste 😢
Subí una foto en el post de Gala
Hace 379 días
Hola! En cuestión de estilos nada está dicho, sin embargo. Qué opináis del largo de estos vestidos para una boda de primavera en Madrid. Queremos que sea un evento semi formal, relajado y con toques algo vintage,rocker, glam ... Por tanto siento que...
Subí una foto en el post de Mariani
Hace 379 días
Subí una foto en el post de Lp
Hace 381 días
Hola de nuevo! Quería si me podéis ayudar.. ideas de canciones románticas para el baile de novios.. Decir que bailaremos así en plan agarrados moviendonos un poco y nada mas, el menor tiempo posible porque me da mucha verguenza.. Y no sabemos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 381 días
Hola!! a casi un mes de nuestra boda seguimos teniendo muchísimas dudas con el baile nupcial ya que ninguno de los dos tiene mucho arte bailando, entonces la pregunta es: ¿Cómo lo hicistéis vosotras/os? No queremos pagar coreográfo ni nada de eso...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 381 días
Hola guapas! Mirad que uñas más xulis de color verde me hice el otro día, se llaman efecto ojo de gato. Evidentemente estas no son para nada de boda pero… mirad estos otros diseños… tampoco pueden quedar nada mal sobretodo si queréis optar por algo...
Hace 381 días
Buenos días! Esta mañana mi pareja y yo ya hemos estado acabando de coger medidas para el seating plan, ya sabíamos el estilo pero necesitábamos acabar de mirar cosas. Y entonces, he mirado en mi querido pinterest y voilà, he encontrado miles ideas...
Hace 382 días
Hola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...
Subí una foto en el post de May
Hace 383 días
Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero no se si es buena idea. Os leo!! Mil gracias!!!...
Hace 383 días
Hola!!! Hoy estamos con cosas de boda y tenemos una duda. Nosotros tenemos dos cestitos en el pondremos flores, seguramente paniculata y eucalipo pero el otro día compramos dos botellas verdes del estilo que se ven en las fotos y queremos poner...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 385 días
Holaaaa A raíz del post de MJ de las tartas, he querido hacer también un homenaje a los muñecos de la tarta que también son importantes. Pueden ser que nos representen Un poco más atrevidos..... y por ultimo un poco frikis, si sois muy fans de algo....
Subí una foto en el post de Agatha
Hace 385 días
Hola, encontré varias opciones de canciones pero ahora no sé cómo montar la coreografía, ideas?
Subí una foto en el post de Verònica
Hace 386 días
¡Hola! Este jueves tenemos el reportaje pre-boda, será una sesión corta de una hora. ¿Algún consejo, idea, anécdota? ¿Idea de outfits que podemos usar, que podríamos utilizar, alguna foto graciosa, colocarnos de alguna manera? ¡Muchas gracias! ...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 388 días
Hola algún consejo para ser el calculo de cuántas bebidas comprar, gracias antemano