Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5459 díasHola chicas! ¿En vuestras iglesias o parroquias habeis ya el curso pre-matrimonial? Os cuento en nuestra parroquia lo que es curso pre-matrimonial no dan. Lo que hacen es que te dan unas hojas que te tienes que leer y se supone que el cura un...
Creé un post
Hace 5464 díasChicas, que os parece este peinado?
Creé un post
Hace 5472 díasHola chicas! Necesito que me echeis una manita con los regalos sorpresa. -A mi papi le he cogido una insignia de plata de su equipo de futbol. -¿Y a mi suegro que le regalamos? No tengo ni idea de que regalarle a mi tía-abuela que para...
Creé un post
Hace 5473 díasHola chicas! ¿Qué tal? Yo ya estoy comiendome la cabeza. El 9 de Junio tengo que decir los invitados exactos que van a ir y todavía hay un montón de invitados que todavía no nos han dicho nada. Y claro así...
Creé un post
Hace 5479 díasHola a todas! Me gustaría saber si alguien ya se ha hecho las fotos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz o más bien si ha podido. Es que yo tenía pensado hacerme las fotos allí pero todo los fines de semana...
Creé un post
Hace 5483 díasHola chicas soy de Torrejón de Ardoz y nos casamos el 25 de Junio en la Parroquia Sagrada Familia. Ya tenemos casi todo aunque aún faltan algunas cosillas. ¿Cómo lo llevais vosotras?
Creé un post
Hace 5496 díasHola chicas! ¿Alguna habeis solicitado la bendición papal? Yo la solicite el jueves pasado pero no sé si llegará a tiempo. ¿Cuánto os a tardado a vosotras? Un saludo y muchas Gracias.
Creé un post
Hace 5524 díasHola a tod@s! Tengo un problema tengo las orejas un poco despegadas y no tengo ni idea de que peinado hacerme para que no se vean porque sino me sentiré incómoda durante todo el día. Ah! Mi pelo es rizado. Gracias