Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 794 díasPor fin tengo todo impreso, ahora hay q ponerse manos a la obra, ¿que os parecen las cosillas? ¿ Creéis que me falta algo imprescindible que se me haya pasado aparte de las invitaciones jjj?
¡Conseguí una medalla!
Hace 794 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en un rato las imprimí para luego solo recortar y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 794 días
He votado una encuesta
Hace 794 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 794 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
Participé en el post de Almudena
Hace 797 días
Participé en el post de Almudena
Hace 797 días
Participé en el post de Sara
Hace 798 días
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
Creé un post
Hace 799 díasHolaaa!! Me gustaría dar regalos unisex que sean útiles, he visto perchas, pen Drive, cactus etc ¿ Que vais a dar vosotros/as, Me dais ideas porfas? esas no me convencen mucho. Gracias.
He votado una encuesta
Hace 800 díasLlevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que barajamos de momento a ver a vosotros como invitados...
Creé un post
Hace 801 díasHolaa! estoy perdida con las cosas que se pueden contratar para la diversión de los invitados a parte del fotomatón que me resulta un poco visto ya, ¿Qué opináis, me ayudáis dándome ideas? Gracias
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
He votado una encuesta
Hace 802 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...