Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Melisa
Hace 504 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 506 días
Creé un post
Hace 506 díasHola nos casamos en el 2026 ! Tengo ya cositas compradas para ellos , y sería la opción dárselo ya no sé si es demasiado pronto o que en dárselo , ya que vienen fechas navideñas lo veis demasiado pronto , ya que mi amiga se lo quiero dar este viernes...
Participé en el post de Belenivanizan
Hace 512 días
Participé en el post de Clara
Hace 512 días
Creé un post
Hace 512 díasCuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Participé en el post de Cris
Hace 513 días
Hace 515 días
Creé un post
Hace 520 díasHola a todas !!! Me caso el 2026 y es que , mi idea era regalarle mi chico para reyes ya guardando cositas ,es que quería comprarle los gemelos , pero se lo quiere comprar mi Suegra y mi Cuñada por que quieren ponerle losIniciales de sus abuelos , la...
Participé en el post de Rebeca
Hace 523 días
Participé en el post de Andrea
Hace 525 días
Participé en el post de Amara
Hace 525 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 527 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 527 díasTema de las invitaciones y cuando se podría dar ya que me caso dentro de dos años , cuando se podría dar las invitaciones ya que me caso en junio 2026 ??? Estoy hay entre la duda
Creé un post
Hace 529 díasHola chicas cómo estáis llevando el tema de los dos años ?¿alguna mamá de junio del 2022?
Hace 530 días